Drinks

El Champagne de la primavera

El Champagne de la primavera

Por Regina Lázaro.

Con  la temporada de primavera encima, los lanzamientos de las colecciones de importantes casas de moda no se hacen esperar. Pero la moda no es la única, ya que los demás rubros también quieren destacar en la época calurosa de una manera fresca, original, y con los más altos estándares de calidad, así que nos preguntamos,¿Qué mejor que una refrescante bebida con el elegante sello de Perrier-Jouët?

La marca francesa ha decidido lanzar una edición limitada del exclusivo champagne, inspirado en la belleza de la naturaleza e ideal para disfrutar durante la primavera.  El sabor es sensible como lo son las delicadas flores del jardín Maison Belle Epoque, además tiene la frescura de las frutas con un peculiar acento sobre el Chardonnay, y la fina selección de uvas que, en conjunto, crean una obra de arte para el paladar.

Belle Epoque Edition Premiere es la esencia de la primavera inmersa en una elegante botella con un diseño vintage que encapsula la enigmática y fina bebida de la casa francesa.

SíguenosTwitter / Facebook / instagram