Tech

¡Por fin lo sabemos! Conoce la sorpresa que Uber Eats y Starbucks tenían preparada

¿Recuerdas cuando te dijimos que Uber Eats y Starbucks unirían fuerzas para consentirte durante estas fechas? Pues, ¡finalmente sabemos qué tanto tramaban! Y definitivamente es algo que no quieres dejar pasar.

Lee también: Este super elimina por completo los plásticos de un solo uso

Si por algún motivo te encontrabas en la Luna y no sabes qué está sucediendo, permítenos contarte. Dos de nuestras marcas favoritas unieron fuerzas para sorprendernos y consentirnos justamente el día de hoy. Así que si fuiste uno(a) de los afortunados(as) y tienes tu código, no esperes y aplícalo a través de la app de Uber Eats, ¡ya!

¡Por fin lo sabemos! Conoce la sorpresa que Uber Eats y Starbucks tenían preparada - starbucks-promo-ubereats-2019

La primera sorpresa es que se trata de más de una. Hoy todo es posible, por ejemplo, puedes recibir un upgrade en tu pedido. Y como UberEATS y Starbucks están más unidos que nunca, incluso tu repartidos podría lucir como un barista de tu cafetería favorita. Eso sí, no tardes mucho en hacer efectivo tu código porque solo hay pocos disponibles.

Lee también: Las mejores ideas de regalos para los más pequeños

Si no pudiste obtener tu código, no te preocupes, puedes buscar en redes sociales con el hashtag #MásJuntosQueNunca. De todas formas aquí te dejamos la clave para que puedas participar en esta gran dinámica. CAF3ATS, ahí está, si eres nuevo usuario lo único que tienes que hacer es ingresar esas siglas caracteres en tu app de Uber Eats y recibirás tu sorpresa de Starbucks.