Decor

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños

Comprar regalos para niños realmente nunca es un problema, cualquier cosa sabes que les hará felices. Lo único es que sabes que al poco tiempo lo dejarán o perderán el interés. O también, si no los tienes en casa, tal vez sí sea un reto adivinar qué es una buena opción de regalo para ellos.

Lee también: Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir

Las opciones en las tiendas de juguetes son infinitas. Cada año salen cosas nuevas y más extravagantes, pero es difícil seleccionar entre tantas cosas. Por eso hicimos esta guía, con juguetes y herramientas que sabemos que no sólo le encantará a los más pequeños, sino que sumará algo a su vida y aprendizaje.

Sets de Lego

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-1-1024x694

Depende de sus películas o personajes favoritos, pero los sets de Lego siempre son una magnífica opción. Además de que los mantendrán entretenidos por horas, son beneficiosos para su concentración y enfoque.

Disponible aquí.

Nerf Fortnite SP-L Elite Dart Blaster

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-2-1024x694

Nerf y Fortnite han combinado fuerzas para una gama completa de blásters, pero este golpea ese punto dulce de no demasiado pequeño, no demasiado complicado. Viene con seis dardos.

Disponible aquí.

Marvel Fluxx

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-3-1024x694

Si nunca has jugado a Fluxx, es un juego de cartas totalmente adictivo donde las reglas siguen cambiando dependiendo de las cartas que juegues. Con la nueva edición de Marvel, las tarjetas especiales con temática de los Avengers hacen que el juego sea aún más personalizado para tu fanático de los cómics en casa.

Disponible aquí.

Lee también: 5 libros que le enseñarán a tus niños todo sobre el mindfulness

Meddy Teddy

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-4-1024x694

Este osito tan tierno es el regalo perfecto para un pequeño en casa que quieras que aprenda a meditar y hacer yoga. Será su nuevo compañero fiel para los momentos de mindfulness.

Disponible aquí.

Playstix

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-5-1024x694

Curiosas piezas con zurcos codificadas por colores que se entrelazan, son las herramientas de construcción (hay hasta 211) con las que se pueden hacer creaciones desde casas hasta aviones y súper fáciles.

Disponible aquí.

Moonlite

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-6-1024x694

Que tus hijos o sobrinos vivan lo mismo que disfrutabas tú a su edad. La hora de los cuentos ahora es mucho más emocionante. Coloca el accesorio a tu smartphone y Moonlite proyectará fotos coloridas y reproducirá sonido mientras le lees a tu pequeño.

Disponible aquí.

Lee también: Conoce esta marca de ropa infantil mexicana y sustentable

Harry Potter Wand Coding Kit

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-7-1024x694

El sueño de cualquier fan de la magia. Es magia y ciencia todo en uno: tus hijos pueden programar una varita mágica, como la de Harry Potter, y programarla para hacer hechizos.

Disponible aquí.

Panadería Navideña Playmobil

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-8-1024x694

Si tu pequeño es aficionado de Playmobil, esta será una gran adición a su colección. Este Playmobil tiene a Santa y sus elfos trabajando en la panadería del Polo Norte, pero ustedes también pueden participar en la acción de hornear: el techo tiene cortadores de galletas incrustados que puedes usar en la cocina.

Disponible aquí.

Osmo Genius Kits

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-9-1024x694

Convierte la tablet en una nueva zona de actividad para tus hijos. Estos juegos les enseñan a codificar, deletrear y más, combinando diversión y aprendizaje. Este juego ayuda a desarrollar el pensamiento creativo, la resolución de problemas y las habilidades de interacción social.

Disponible aquí.

Lee también: Productos para la piel que no deben faltar si viajas con niños

Imaginext Batmóvil Transformador

Las mejores ideas de regalos para los más pequeños - regalos-nincc83os-10-1024x694

Este Batimóvil se mueve alrededor de Gotham con el pequeño remoto, y luego se transforma en una estación de batalla que lanza discos de plástico a los malos. Tu pequeño estará ganando cualquier batalla como el super héroe que es.

Disponible aquí.