¿Cómo alargar las pestañas? todos tenemos un truco que ha pasado de generación en generación. En los últimos años las cejas y pestañas han tomado mucho protagonismo en la industria de la belleza. Si hablamos de cejas es impresionante ver cómo cambia la tendencia constantemente. De pronto vemos a la publicidad e it girls llevarlas anchas, luego no tanto, de pronto ultra definidas y al poco tiempo sin definición… y así la moda va caminando rápido. Sin embargo, el tema con las pestañas es diferente y lo único que queremos desde siempre es tenerlas ultra largas.
Hay muchas razones por las que podemos tener pestañas cortas: la genética, algún accidente con el enchinador (que son bastante comunes), el estrés que hace se caigan, tallarse los ojos frecuentemente y terminar dañándolas… en fin… numerosas posibilidades.
Pero para hacerlas crecer, o mejor dicho, para que se vean más largas al instante, hay algunos trucos que las abuelitas nos han enseñado. Uno en especial se está convirtiendo el favorito de los últimos meses por los constantes videos cortos que la muestran en la aplicación de TikTok.
Para empezar enchinarlas es todo un arte, si es usando cuchara peor. Ponerles mascara también, existen diferentes tipos de cepillos y texturas del rímel que lo puede volver una experiencia satisfactoria o un completo desastre.
Y todo el trabajo ¿para que se sigan viendo pequeñas? ya no más. Olvida el daño que podrías hacerle con extensiones o frustarte porque se ven ultra pequeñas siempre. Deja de intentar otros trucos caseros para alargarlas porque se ha encontrado y popularizado el definitivo.
El truco con vaselina para alargar las pestañas
El truco que se está haciendo viral en TikTok para alargar hasta las pestañas más cortas, incluye uno de nuestros productos de belleza favoritos: la vaselina.
Consiste en poner vaselina directamente sobre el enchinador, en la goma y en la parte superior donde hace presión. Pásalo por las pestañas logrando una máxima humectación que provoca tengan hermosa curva aparentemente más gruesa, abundante y saludable.
Así ya notarás que tus pestañas lucen mucho más grandes; pero el éxito de este truco también involucra al rímel, procura que sea de fórmula ligera. Aplícalo en zig-zag de medios a puntas para obtener mayor volumen.
¡Y listo! Notarás que aún las pestañas más chiquitas logran un efecto de volumen y alargado impresionante. ¿Tienes algún otro secreto de belleza para cejas o pestañas?
Debe estar conectado para enviar un comentario.