¿Realmente funcionan las pestañas con imán?

Las pestañas son una parte indispensable del maquillaje de cualquier mujer, pues éstas siempre realzan la mirada y son capaces de hacernos mostrar unos ojos de envidia. Pero muchas veces la naturaleza de nuestras pestañas no colabora con nosotras por lo que recurrimos a la ayuda de un sin fin de productos inventados para hacer que éstas resalten.

Lee también: 5 maneras de conseguir pestañas largas y sanas naturalmente

El rímel y sus distintos cepillos nos ayudan a hacer que se vean más largas y tupidas pero también existen las pestañas postizas y extensiones que sustituyen todo este trabajo de maquillarlas, con un pegamento y ¡listo! Pero aunque se escuche fácil, pegarlas puede llegar a ser tardado y tedioso. Por esta razón, crearon unas pestañas que sin necesidad de ningún elemento extra, puedas ponértelas fácilmente con un imán.

¿Realmente funcionan las pestañas con imán? - magneticayelashes-300x203

¿Cómo se supone que funcionan? Son dos partes y se unen al sobreponerse en los ojos, se supone que quedan fijas y deben durarte todo el día y se quitan tan fácil como se ponen. También se supone están fabricadas para usarlas una y otra vez ya que no pasará lo mismo que con las de pegamento que dejan restos del adhesivo en ellas, pero ¿en serio son tan funcionales cómo parecen?

Lee también: Las mejores máscaras de pestañas waterproof que te salvarán la vida durante el verano

A más de un año de su lanzamiento, nos dimos a la tarea de investigarlo por ti. En distintos video-blogs, revistas y medios online de todo el mundo existen miles de testimonios dónde mujeres que ya las probaron comparten su experiencia sobre esta tendencia de belleza que parece ser más una predisposición por la novedosa aparición de las dichosas pestañas que por su verdadera funcionalidad.

Aunque existen diferentes marcas, la mayoría ha probado con una versión comercial de la marca Ardell Professional y coinciden en que ponerlas no es tan fácil cómo dicen, además de que no lucen del todo naturales. Si bien no son la mejor opción, algunas opiniones afirman que tampoco son lo peor ¿aún tienes ganas de probarlas?

Lee también: Probamos LiLash para tener más pestañas largas y esto fue lo que sucedió