Beauty

5 maneras de conseguir pestañas largas y sanas naturalmente

5 maneras de conseguir pestañas largas y sanas naturalmente

Estamos seguros que no existen mujeres ni hombres en el mundo que no quisieran tener pestañas largas y divinas. Y es que aunque existen miles de formas para lograrlo, hemos desarrollado una adicción por las extensiones, pero al final de cuentas no hay nada mejor que lo natural.

Lee también: Estas son las tendencias de belleza para el 2018 según Pinterest

Entonces, porque nos encanta tener una buena máscara de pestañas, pero nada se compara con las pestañas naturalmente largas. Por eso, para asegurarte de que las tuyas permanezcan largas incluso después de lavarte la cara, te dejamos cinco remedios caseros que te harán tener una mirada envidiable. ¡Pruébalos y siente los resultados!
Desmaquíllate siempre
5 maneras de conseguir pestañas largas y sanas naturalmente - desmaquillar
No importa qué tan cansado estés, quitar tu make-up antes de irte a dormir siempre será un must. Dormir sin una gota de maquillaje permite que tus pestañas respiren y crezcan.
Cepilla tus pestañas
5 maneras de conseguir pestañas largas y sanas naturalmente - pestncc83as
Este hábito funciona al igual que lo hace con tu pelo. Tener un peine de pestañas estimulará los folículos y promoverá un nuevo crecimiento.
Aplica Aloe Vera
5 maneras de conseguir pestañas largas y sanas naturalmente - aloevera

Para obtener el remedio más natural y efectivo, te recomendamos cortar una hoja de aloe vera y enseguida aplicar el gel en las pestañas con un cepillo una o dos veces al día.

 

Come sanamente
5 maneras de conseguir pestañas largas y sanas naturalmente - prot

Bien dicen que todo está en la alimentación y esto es 100% cierto. Si quieres pestañas largas y fuertes tendrás que cuidar lo que comes y agregar a tu dieta diaria comer alimentos ricos en proteína, así como vitamina A y C.

Aceite de castor o ricino
5 maneras de conseguir pestañas largas y sanas naturalmente - ricino
Este tipo de aceite promueve pestañas fuertes y un nuevo crecimiento. Deberás aplicarlo antes de acostarte con un cepillo y dejar que la magia suceda mientras duermes.