El café es una de las bebidas que más se toman a lo largo del día. Puede ser que la bebas para despertar o en la tarde cuando vas a una cafetería con tu mejor amiga. Pero hay tantas opciones de café en estos días que ya un americano no nos hace ningún efecto, así que optamos por pedir un frappuccino para tener lo fuerte del café y lo dulce del caramelo.
Lee también: Regresa el smore’s frappuccino a Starbucks
Muchas veces no tenemos tiempo de ir a una cafetería para pedir nuestro frappuccino favorito y tenemos que tomar café en casa. Lo más sencillo es preparar un café americano pero el sabor no es lo mismo. Es por ello que existe una técnica que puede hacer que cualquier café tenga un rico sabor dulce. ¡El café de tu casa se convertirá en tu favorito!
Lee también: Ahora puedes tomar café tan claro como el agua
El truco es muy sencillo, primero necesitas dejar una lata de leche de coco en el refrigerador durante toda la noche. En la mañana la pones dentro de una licuadora y la bates hasta que tenga consistencia de crema batida. Después preparas tu taza de café y pones una cucharada de la mezcla de coco encima y tendrá un rico frappuccino casero. Además puedes guardar lo demás de la mezcla y hacerlo todo los días.
Lee también: La bebida secreta de Starbucks que te librará de todo mal
La mejor parte de hacer tu café con sabor frappuccino en casa es la parte saludable. Una cucharada de la mezcla de leche de coco solo son 34 calorías a comparación de las 250 de uno que compras fuera. Además es una opción libre de lácteos para aquellos que son intolerantes pero aman ese sabor dulce en su café.
Debe estar conectado para enviar un comentario.