Ahora puedes tomar café tan claro como el agua

Charles Maurice de Talleyrand dijo que «el café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como ángel y dulce como el amor«. Aunque estemos de acuerdo con él, las cosas no tienen que permanecer como en el siglo XIX. Así que el café revolucionó hasta ser claro como el agua y sin necesidad de calentarse antes de tomarlo.

Lee también: Las reglas que debes seguir para preparar un buen cóctel

Hablamos de Clear Coffee, el primer café en el mundo en no ser negro. Al verlo parecería solo agua embotellada, pero su sabor es el de un fuerte cold brew. Esto gracias a que el café claro está hecho con granos arábigos de alta calidad y agua pura. Solo está hecho con estos ingredientes para crear un sabor único y refrescante sin conservadores, azúcar y colores artificiales.

Además, Clear Coffee cambia todo lo que conocemos del mundo del café. Ya que además de no tener el color negro, no daña esmalte, ni mancha los dientes porque utilizan cafeína de alta calidad que no pierde propiedades al procesarse. En cuanto a la falta de color, Clear Coffee tiene métodos nunca antes utilizados para lograrlo. Aunque es una receta secreta.

Lee también: Probamos el Unicorn Frappuchino y esto fue lo que pasó

Esta bebida viene en una botella transparente. Así que siempre está lista para tomarse en cualquier momento y sirve para refrescar, y a la vez dar la cafeína para despertar. Clear Coffee todavía no está de venta en México, pero puede comprarse en la página oficial.