Ir de compras a los malls de Estados Unidos nunca volverá a ser como antes pues, Abercrombie anunció que sus tiendas dejarán de oler a su característico perfume. ¡No es broma! Fierce dejará de ser el culpable de tu adicción a la marca, sin embargo, seguirá a la venta.
Lee también: 6 soluciones para no odiar las mañanas
Esto se debe al rebranding que está teniendo, en donde algunos de los cambios que ha sufrido es la desaparición del alce en su logo y sus sexys modelos saludando en la entrada de la tienda. La firma tendrá un nuevo olor y se trata de una de sus tres fragancias neutras, “Ellwood”.
Ahora, cada vez que visitemos la tienda tendremos un olor con notas de bergamota blanca el cual han descrito como “moderno y adictivo”. ¿Será? Por el momento, no cabe duda que los recuerdos de toda una generación forman parte del pasado pues, ¿ahora quién nos avisará que estamos a punto de llegar a la tienda aún estando km atrás? ¿Qué tienda visitaremos para ver modelos en traje de baño completamente en vivo? ¿A qué olerán los niños en su pubertad?
Lee también: ¿Qué tenis elegirías? Nike Air Huarache o Adidas Hu
En fin, si aún no conoces el olor de está fragancia, te recomendarlas comprarla ASAP aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.