¿Qué tenis elegirías? Nike Air Huarache o Adidas Hu

Los sneakers ya son parte de nuestro armario. Son un básico que fácilmente podemos combinar con prendas de vestir de todo tipo, desde deportivas hasta un outfit casual. Y que han sustituido a otros tipos de calzado como las flats.

Lee también: Back2Life: el servicio de limpieza para tenis que los regresa a la vida

Sin embargo, la decisión desde hace un par de años se ha complicado más y más. Y esto es por los increíbles modelos que las marcas más populares de tenis han lanzado.

¿Qué tenis elegirías? Nike Air Huarache o Adidas Hu - nike-huarache

Como siempre, Adidas y Nike han sido pioneros en cuanto a diseño y materiales usados en su elaboración. Tienen en su aparador un sinfín de opciones por los que cualquier sneakerhead enloquecería. Es por eso, que tenemos sus más recientes lanzamientos y aún no nos hemos podido decidir por cuál es nuestro favorito. A continuación te los presentamos junto con algunas de sus características, para que tú si lo logres.

 

Lee también: Conoce la primera flagship store de Adidas en México

 

Adidas & Pharrell Tennis Hu

¿Qué tenis elegirías? Nike Air Huarache o Adidas Hu - adidas-hu

Su nombre proviene de la primera sílaba de «Humano». Se ha convertido en un tributo al pasado por modelos anteriores, mismos que inspiraron su paleta de colores. El par con detalles verdes por el Stan Smith y el detalles amarillos de la Forest Hill, dos modelos icónicos de la marca. El material con el que está elaborado permite a tu pie respirar. Su tela es ligera, al igual que su suela fabricada con EVA. Es un modelo moderno, casual y fue diseñado por el rapero Pharrell Williams.

Encuéntralos aquí.

 

Lee también: Los tenis de Nike que prometen romper el récord del maratón

 

Nike Air Huarache

¿Qué tenis elegirías? Nike Air Huarache o Adidas Hu - nike-huarache-2

Fue lanzado originalmente en 1991. Es un modelo que ofrece comodidad, amortiguación por su suela Air-Sole y que deja transpirar a tu pie. Esto último, porque la parte superior está elaborada con malla y tela. El modelo tiene un estilo que te hace recordar a los 90’s. Los colores cambian por temporada y ahora mismo lanzaron la colección de tonos pastel y algunos metálicos muy cool, como el Azul verdoso. Lo mejor de este par es que en el website de Nike los puedes personalizar y cambiar de color, y te llegan en aprox. tres semanas.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también: 6 marcas de tenis para correr que jamás te traicionarán