Beauty/Spa

¡Estos productos de Phyto harán que tu pelo reviva!

Desde hace 50 años, Phyto se ha sido el secreto mejor guardado de quienes tienen un pelo increíble. La fórmula de sus productos proviene de las plantas, las cuales son elegidas de acuerdo a la labor que desempeñarán en el cuidado del pelo.

Lee también: 5 productos de Kiehl’s que se volverán tus favoritos absolutos

Sus tratamientos, como el nuevo Phytoelixir, tienen como objetivo que el cuero cabelludo se revitalice desde la raíz a la punta y que básicamente vuelva a su estado natural. Al usar su amplia gama de productos, el resultado es un pelo saludable, bello y brillante.

Ésta es una solución para aquellos que tiene el pelo my dañado. Este plan de acción, que consta de cuatro productos, ayudará a resucitar el pelo ultra-seco y lo dejará como nuevo. Conoce el elixir de vida para tener una melena de envidia, te aseguramos que al usarlo notarás la diferencia.

 

 

1. Phytoelixir Oil

¡Estos productos de Phyto harán que tu pelo reviva! - oil

Sin parabenos, ni sulfatos, este aceite es ideal para pelo dañado o seco. Su fórmula es 98% natural y está creado con ingredientes botánicos. Cada aplicación le dará suavidad al pelo y lo ayudará a regenerarse. Solo basta con aplicarlo en las punta por una o dos veces a la semana y notarás la diferencia.

Para saber más da clic aquí.

2. Phytoelixir Shampoo

¡Estos productos de Phyto harán que tu pelo reviva! - shampoo

Se trata de una fórmula gentil para el pelo, la cual lo protege y lo mantiene radiante. Sus principales ingredientes son el aceite de macadamia y la cera de flor de narciso. Lo mejor es que se puede utilizar en cualquier tipo de pelo. La recomendación es que uses el shampoo, lo laves y hagas un pequeño masaje y después utilices el Phytoelixir Mask para mejores resultados.

Para saber más da clic aquí.

 

3. Phytoelixir Cleansing Care Cream

¡Estos productos de Phyto harán que tu pelo reviva! - cleansing

No es un champú, ni un acondicionador, es un aliado más para la limpieza y nutrición del pelo. Se utiliza a diario y en conjunto del shampoo. Purifica desde el cuero cabelludo y ayuda a que este recupere sus lípidos naturales. Cada aplicación hace que los demás productos tengan una mejor acción.

Para saber más da clic aquí.

 

4. Phytoelixir Mask

¡Estos productos de Phyto harán que tu pelo reviva! - masque

Con este producto tu pelo lucirá increíble. Lo revive y mantiene lejos de la resequedad. Te da una textura manejable y abundante, además de que queda suave y con un aroma delicioso. Solo tienes que aplicar en la ducha por un par de minutos y dejarlo actuar. Nutrirá tu pelo y lo hará más fuerte.

Para saber más da clic aquí.


Lee también: 3 productos de La Mer en los que vale la pena invertir