5 productos de Kiehl’s que se volverán tus favoritos absolutos

Si se trata de cuidar tu piel, tu cabello y tu cuerpo, Kiehl’s es la marca indicada para eso. Sus productos son efectivos, utiles y se distingue por tener una gama especializada que a los hombres encanta, pero que en si, todos podemos usarlos.

Hacen productos con ingredientes que no solo se basan en lo estético, sino que son realmente causan beneficios a la piel. Utilizan pocos conservantes y seleccionan productos naturales para que la textura de los productos sean suaves, fáciles de aplicar y se obtengan los mejores resultados posibles.

También lee: Los 8 mejores shampoos sin parabenos ni sulfatos

Cada producto está diseñado para un fin en especifico y en los counters o tiendas de la marca, siempre habrá un experto para buscar la solución a tus necesidades. Esta marca nos encanta y por eso, te recomendamos nuestros cinco favoritos, que jamás te traicionarán.

 

Creme de Corps

5 productos de Kiehl's que se volverán tus favoritos absolutos - productos-kiehls-mejores-4

Para hidratar la piel, no hay nada mejor que esta crema. Su textura deja la piel suave y tersa, y aporta una luminosidad absoluta al absorverse. Mejora la elasticidad y ayuda a que las estrías no aparezcan. Lo mejor es aplicarla después de tomar un baño.

Encuéntralo aquí
Ultra Facial Cream

5 productos de Kiehl's que se volverán tus favoritos absolutos - productos-kiehls-mejores-5

Su fórmula es una maravilla. Contiene dos ingredientes que la hacen muy especial. Tiene antarticina, famosa por su capacidad para proteger la piel contra el aire frío y cylindrica, una planta de los desiertos de Australia cuyas propiedades son insuperables. Retienen agua en condiciones áridas, por lo que es una opción para mantenerse hidratado aún en las peores condiciones climáticas.

Encuéntralo aquí

También lee: Los 10 productos de belleza que todo amante de la lavanda necesita

 

Midnight Recovery Concentrate

5 productos de Kiehl's que se volverán tus favoritos absolutos - productos-kiehls-mejores

Si se trata de regenerar, reponer y reparar la piel, este producto es el indicado para incluir en tu rutina de belleza nocturna. Al aplicarlo, tendrás una apariencia mucho más suave y sana. Repara las agresiones diarias causadas por el ambiente y la contaminación. Una de las mejores razones para usarlo, es que su fórmula esta libre de parabenos y aceites.

Encuéntralo aquí
Creamy Eye Treatment con Aguacate

5 productos de Kiehl's que se volverán tus favoritos absolutos - productos-kiehls-mejores-2

Cuidar el área de los ojos debe ser a diario. Es una zona extremadamente delicada y los cuidados deben estar probador oftalmológica y dermatológicamente. Esta crema esta creada con ingredientes naturales y efectos que hidratan y sensibilizan el área. Además contiene las propiedades beneficas del aguacate. Es uno de los favoritos de Kiehl’s.

Encuéntralo aquí

 

Facial Fuel Heavy Lifting Anti-Aging Moisturizer (para hombres)

5 productos de Kiehl's que se volverán tus favoritos absolutos - productos-kiehls-mejores-3

Este producto te hará lucir mucho más jóven. Ayuda a aclarar y combatir las ojeras. Suaviza las «patas de gallo» y reduce su aparición. Y hace un lifting de la piel, para que luzca radiante. Funciona de manera instantánea.

Encuéntralo aquí

También lee: 10 productos de belleza hechos con cannabis