Beauty/Spa

3 productos de La Mer en los que vale la pena invertir

El mar siempre ha sido tema de inspiración para creativos y curiosos alrededor del mundo. Tal es el caso del físico aeroespacial Dr. Max Huber, quien en uno de sus experimentos sufrió severas quemaduras, por lo que buscó la ayuda de la naturaleza.

Hot Mama: El primer spa especializado en el embarazo

Después de cientos de experimentos y mezclas realizadas durante 12 años, logró crear un fermento milagroso compuesto de alga marina, aceites esenciales, vitaminas y minerales. La fórmula que dio vida a la Crème de La Mer.

Ahora, la gama de productos que ofrece esta marca estadounidense es bastante amplia. Podemos encontrar desde la crema tradicional, hasta bálsamos y sueros especializados con factor de protección solar y muchos otros beneficios.

Dior inaugura su Skincare Spa en Asia

Pero para no complicarnos, seleccionamos tres de sus productos que se encargarán de darle una total nueva apariencia y frescura a tu piel. Búscalos en los counters de Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue:

Crème de la Mer

3 productos de La Mer en los que vale la pena invertir - creme-de-la-mer-1024x694

No por nada, esta fórmula ha prevalecido desde su descubrimiento. El mundo la ama por mejorar la firmeza, líneas de expresión y arrugas, además de hacer los poros mucho menos visibles.

 

The Eye Concentrate

3 productos de La Mer en los que vale la pena invertir - la-mer-the-eye-concentrate-1024x694

La piel del área de los ojos es una de las más delicadas del cuerpo. Esta crema se encarga de reducir los círculos oscuros, líneas de expresión y arrugas.

 

The Regenerating Serum

3 productos de La Mer en los que vale la pena invertir - la-mer-the-regenerating-serum-1024x694

Se trata de un suero que acelera el proceso natural de renovación de la piel. Su concentrado disminuye visiblemente las arrugas y líneas de expresión, para lograr una piel de aspecto mucho más firma y joven.