Fashion

Trajes de baño que se convertirán en tus favoritos este verano

Los días de descanso y diversión bajo el calor del sol están por llegar, y para disfrutarlos al máximo existe una prenda clave que no puede faltar: los trajes de baño. Con un claro ánimo veraniego, las marcas ya tienen disponibles sus nuevas temporadas que proponen siluetas más ligeras y frescas.

Este verano no habrá necesidad de cambiar de atuendo cuando vayas de un lugar a otro. Opta por swimwear con suficiente estilo que podrás usar mientras bebes un cóctel junto a la piscina, fiesta en el yate o tomas el brunch en un restaurante.

Sigue las siguientes tendencias para lucir muy cool estas vacaciones, sin tener que dedicarle demasiado tiempo a tu look y mantenerte cómodo en todo momento. Como siempre, hay opciones para todos los gustos.

Scappino

Trajes de baño que se convertirán en tus favoritos este verano - trajes-bancc83o-hombres-verano-2019-1

Los trajes de baño de la cápsula “Sahara´s Getaway” incluyen tonos tierra que conectan con el paisaje del desierto sahariano, así como rayas y figuras geométricas inspiradas en las alfombras arabesques de Marrakech. Combínalos con una polo en contraste, una camisa de lino o una t-shirt.

Disponible al dar clic aquí.

98 Coast Av.

Trajes de baño que se convertirán en tus favoritos este verano - trajes-bancc83o-hombre-verano-2019-2

El print tropical es un elemento básico del verano, y ahora es el momento de tener una prenda hawaiana en el armario. Este agrega colores saturados que recuerdan los paisajes californianos y que te harán entrar por completo en el mood del verano.

Disponible al dar clic aquí.

El Ganso

Trajes de baño que se convertirán en tus favoritos este verano - trajes-bancc83o-hombres-verano-2019

Las rayas marineras son otra de las mejores opciones para lucir este verano. Un clásico que no pasa de moda, ya se que te gusten casi imperceptibles a la mirada, marineras o la versión más cool: rayas extremadamente grandes.

Disponible al dar clic aquí.

Happy Socks

Trajes de baño que se convertirán en tus favoritos este verano - trajes-bancc83o-verano-2019-3

El largo de tu traje de baño lo decides tú, para los de estilo más conservadores está el largo clásico, si quieres lucir más pierna el short es la mejor opción. Este de Happy Socks tiene un estampado geométrico muy divertido que será la sensación este verano.

Disponible al dar clic aquí.

Frescobol Carioca

Trajes de baño que se convertirán en tus favoritos este verano - trajes-bancc83o-hombre-verano-2019-4

Los diseños monocromáticos siempre funcionan, si tus gustos son más conservadores opta por colores clásicos en tonos como amarillo, verde, naranja, celeste, menta y rosa para dar una bienvenida alegre a la temporada.

Disponible al dar clic aquí.