Fashion

¿Buscas un traje de baño tejido? Estas marcas mexicanas tienen los más bonitos

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas ya han comenzado a planear su escapada a la playa para olvidarse del ruido de la ciudad por un par de días y conseguir el bronceado perfecto. Aunque las tendencias indican que los volantes, metalizados y el estampado tie dye serán la sensación del verano, hay quienes apuestan por los looks mucho más clásicos, bohemios y artesanales.

El crochet o tejido con gancho es un trabajo hecho a mano que inmediatamente que te lo pongas reflejará un estilo único, femenino y muy natural inspirado en los años 70’s. Si sumamos que se trata de piezas sustentables, pues cada una de ellas están hechas una a una con materiales naturales, la idea no puede ser mejor.

Conoce estos proyectos mexicanos de moda que respetan y coexisten con la naturaleza para darte el outfit playero perfecto para este verano.

Laguna Collective

Esta marca fue fundada por la diseñadora textil Karen Gutiérrez, quien en conjunto con mujeres indígenas crean finas piezas de forma totalmente artesanal.

Disponible al dar clic aquí.

Pau Román

En colaboración con la diseñadora argentina Daniela Bustos Maya, crearon Lu’um, una colección de piezas limitadas. ¡Consigue la tuya pronto!

Disponible al dar clic aquí.

Malikah Swimwear

La marca está especializada en trajes de baño tejidos a mano, con sus propuestas enmarcarán tu figura de forma cómoda y muy chic.

Disponible al dar clic aquí.