Motorola regresó en 2019 cargando la nostalgia en sus hombros. Su modelo fold, el Razr, fue la introducción a una nueva era en la que la marca de Chicago busca competir con las empresas que se han posicionado con el paso de los años como los grandes de la telefonía: Apple, Huawei y Samsung.
Este año demuestran que están listos para ganarse el corazón de todos con el lanzamiento de los Motorola Edge y Edge+, los nuevos smartphones flagship de la empresa.
El nuevo Motorola Edge cuenta con tecnología 5G, que tal como el resto de los smartphones de alta gama, nos recuerda que sólo puede ser útil en algunas partes del mundo que se adapten a esta creciente tecnología, pero en caso de que tengas acceso a ella, su procesador Snapdragon 765 de Qualcomm permite que puedas descargar una película 4K en menos de cinco minutos.
El Motorola Edge cuenta con una pantalla Endless Edge que envuelve 90 grados en las orillas al equipo para una visión inmersiva en su pantalla de 6.7 pulgadas. Además, cuenta con una cámara principal de 64 megapixeles, un sensor de 8 megapixeles con zoom óptico, y un gran angular de 6 megapixeles. Con tecnología Quad Pixel, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación.
Edge también anuncia la colaboración con Waves, para convertir a este modelo y el Edge+ en los smartphones con los altavoces de audio más potentes de la historia (sus bocinas son 60 % más potentes que cualquier Motorola de 2019).
El teléfono tendrá una memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con expansión de hasta 1 TB y estará disponible en los colores rojo plum y gris midnight.
Motorola Edge+
Así como el Edge, este teléfono cuenta con reconocimiento facial y sus Edge Lights te notificarán luz en los bordes, distintas cosas, como si tienes un mensaje de determinada aplicación o si necesitas cargarlo.
La cámara del Edge+ es revolucionaria, tiene un teleobjetivo con zoom óptico, un gran angular que puede convertirse en vision macro y un sensor de 108 megapixeles que al grabar videos, cualquier cuadro se puede convertir en una fotografía de 20 megapixeles. El modo retrato permite desenfocar el fondo de manera artística y profesional.
Además, el Edge y Edge+ cuentan con una batería que puede durar dos días, una carga turbo de 15 wz, y puede compartir carga con otros teléfonos. Todo esto será posible en unos días que salga al mercado en un color disponible: azul thunder.
Con esto, Motorola regresa a las grandes ligas con uno de los teléfonos más poderosos del mercado. Ya sea que necesites fotografías de más de 100 megapixeles, videos 6K capaces de grabar en ambientes oscuros, jugar tus videojuegos favoritos sin problemas o más, la gama Edge de Motorola es para ti.
Cómpralos aquí.