Juegos perfectos para los que necesitan relajarse

Hay veces que todos sentimos un poco de obsesión con las cosas, incluso hay quienes llegan a autodiagnosticarse Trastorno Obsesivo Compulsivo (un padecimiento real y serio que no debe tomarse como un juego) cuando realmente sólo se trata de una necesidad de arreglar nuestro espacio de acuerdo a patrones geométricos y estéticos.

Si te gusta tener el control de la situación, si a veces necesitas sentir que puedes controlar las cosas y hacerlas lo más perfectas posibles sin tener que dedicar miles de horas a un proyecto, un juego en tu teléfono o en alguna consola puede ser perfecto para ti.

Two Dots

Como su nombre lo indica, simplemente debes conectar los puntos de color para seguir avanzando. Se trata de un juego que te hará pasar el tiempo rápidamente y poco a poco te retará con «rompecabezas» más complicados.

Descárgalo aquí.

Jelly Jump

En el juego eres un pequeño cubo de gelatina y lo único que debes hacer es saltar antes de que las puertas se cierren y un líquido negro te consuma. Es fácil, hipnótico y divertido.

Descárgalo aquí.

Blendoku 2

Aquí debes acomodar cuadros de colores de acuerdo a su tonalidad, por lo que si eres amante de ordenar por colores, este juego cromático es perfecto para ti.

Descárgalo aquí.

VOEZ

Si jugaste Guitar Hero, seguramente te encantará este juego que es mucho más sutil en estética, pero puede ser igual de difícil que usar una guitarra de plástico. La música japonesa mezclada con la estética minimalista y un gameplay bastante sencillo harán que te de la paz que muchas veces necesitas a través de la música.

Descárgalo aquí.

Power Wash Simulator

En este momento estamos obsesionados con tener todo limpio y desinfectado, pero en realidad muy pocas veces (a menos que algo esté realmente sucio) notamos la diferencia. Este juego es perfecto para quitarnos la ansiedad del momento y ver cómo todo queda limpio a nuestro paso. Claro que si puedes jugar Super Mario Sunshine en un Game Cube, mucho mejor.

Descárgalo aquí.