Productos esenciales para sobrevivir en casa

Algunos le llaman nueva normalidad, otros aceptan que las cosas no serán como antes y hay quienes simplemente se adaptan a los cambios que están sucediendo. Donde sea que entres tú, si tienes la posibilidad de quedarte en casa, deberías hacerlo.

Incluso con las medidas sanitarias, hasta que no exista una vacuna contra el coronavirus, la interacción social tendrá que ser limitada.

Por eso traemos algunas recomendaciones tecnológicas para el día a día en casa. Cosas que seguramente ya querías, pero que ahora se ven mucho más necesarias, y si no, por lo menos son objetos que definitivamente harían mucho más ameno nuestro tiempo en casa, ya sea para divertirnos, relajarnos o ser más eficaces.

Nintendo Switch

TODOS están jugando Animal Crossing, por lo que además de curar tu FoMo, un Nintendo Switch te hará olvidarte de que no puedes salir con este juego en el que interactuar con otros, viajar, sembrar y prácticamente vivir, es el juego.

Puedes jugar ése y todos los otros juegos en un Nintendo Switch Lite, pero si estarás en casa y sobre todo si quieres jugar con otras personas ahí, lo mejor es comprar la consola original para poder transmitirlo en una pantalla.

Cómpralo aquí.

Instant Pot

Cocinar es esencial, pero en 2020 es tendencia porque todos estamos cerca de la cocina las 24 horas. Existen muchas cosas que puedes tener para mejorar tu alimentación y experimentar con los alimentos, pero si necesitas algo que te ayude de sobremanera, una instant pot es la opción. Este gadget de cocina tiene ocho funciones por lo que puedes usarlo para hacer arroz, saltear, cocer a presión y hasta hacer yogurt.

Cómprala aquí.

BenQ Proyector 

Ya sea que desees ver tu serie favorita, poner una película clásica y sentirte en el cine, sentir que estás adentro de tu videojuego favorito o incluso hacer una fiesta casera donde proyectes videos para tener de fondo, un proyector es perfecto para estos momentos.

Te recomendamos un proyector para casa de BenQ porque su calidad buena para todo lo que mencionamos anteriormente. También tienen un modelo mucho más pequeño que es conveniente si no tienes mucho espacio, pero si tienes la oportunidad de usar toda una pared para hacer una «pantalla» gigante, esta es la mejor opción.

Cómpralo aquí.

iRobot Roomba 671

Por estar todo el día en casa parece que nunca terminamos de limpiar o que por lo menos siempre hay algo sucio, sobre todo el piso. Una Roomba es la aliada perfecta para estos momentos, pues basta con programarla para que día a día se active y limpie todo el piso de tu casa, ahorrándote mucho tiempo que puedes aprovechar en otras cosas.

Cómprala aquí.

Jabra Elite 85h

No dejes atrás tus diminutos audífonos wireless, de hecho, siguen siendo muy útiles, pero ahora que no tienes lugares a donde ir, que necesitas hacer videollamadas y que puedes pasar más tiempo jugando en línea con tus amigos, un buen set de audífonos no te vendría mal. Jabra Elite es una gran opción porque combina comodidad con utilidad y sin duda se ven bien sin importar qué estés haciendo.

Cómpralos aquí.