Con tantas cámaras para grabar y tomar fotos, es imposible no querer siempre lo mejor, pero a veces hay que aceptar que lo que queremos hacer no necesita uno de los productos que los grandes fotógrafos o directores usan.
Estas son algunas de las cámaras que pueden ser útiles para muchas cosas, desde capturar recuerdos en foto o video durante tus vacaciones, empezar un vlog con las mejores herramientas o introducirte en la fotografía con un buen equipo, estas cámaras serán tu salvación.
Sony ZV-1
La respuesta de Sony ante las constantes solicitudes de una cámara perfecta para vloggers. Esta cámara es compacta y poderosa. Puede grabar en 4K, cuenta con la función bokeh, que difumina el fondo para mejores tomas, contiene filtros para el rostro que no afectan el tono de piel, tres micrófonos que funcionan a la perfección para grabar incluso con mucho viento de por medio y muchos features que hacen que sea increíble por su versatilidad.
Cómprala aquí.
Nikon Z 50
Esta cámara también puede grabar en 4K y es que fue diseñada para creadores de contenido de redes sociales. La montura es ancha y permite la entrada de más luz para mayor nitidez, calidad de imagen y contraste, pero tal vez lo mejor es que tiene 20 controles de imagen creativos y 10 efectos especiales que permiten que se pueda ahorrar mucho en posproducción.
Cómprala aquí.
Fujifilm Instax Square SQ6
Si lo que estás buscando es una gran cámara instantánea. La Instax Square SQ6 de Fujifilm tiene los mejores features para hacer que tus fotografías queden perfectas al pasar al papel. Aunque el papel es más pequeño que el de otras polaroids, los colores que imprime recompensan esa pequeña pérdida.
Cómprala aquí.
GoPro Hero8 Black
https://www.instagram.com/p/CAqRLWNjvJ3/
Si buscas una action camera, la Hero8 Black es tu mejor opción. También puedes contar con la MAX, que hace de tus tomas un mosaico 360, pero sin duda, buscando hacer contenido convencional, esta cámara puede grabar 4K a 60 fps y cuenta con uno de los mejores estabilizadores del mercado.
Cómprala aquí.