Todo lo que sabemos sobre Pretty Little Liars: Original Sin

Si eres de los que crecieron con los libros de Sara Shepard o la serie Pretty Little Liars, seguro que te va a emocionar esta noticia. Resulta que tendremos una nueva adaptación por parte de HBO MAX, si, así como lo lees, volveremos a tener una de las historias más amadas en las series de televisión desde una perspectiva más moderna para contarlo en un contexto diferente al de hace bastante donde se comenzaban a tocar algunos temas que hoy en día forman parte de todos. Así que si quieres mayor información, te contamos lo que se sabe hasta el momento de Pretty Little Liars: Original Sin.

Pretty Little Liars: Original Sin, es una serie de televisión de misterio y drama adolescente estadounidense desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring en la que no creas que será una copia de lo que ya se conoce. Aquí simplemente el nuevo A, se va a inspirar en todo lo que pasaron nuestras liars para atormentar a otras personas. Claro que para esta nueva versión se tiene planeado que se muestre una faceta muy oscura y con más suspenso que en la anterior por lo que las expectativas de los fans son muy altas.

HBO MAX simplemente se ha puesto las pilas, creando toda clase de reencuentro entre series muy queridas o nuevas versiones a forma de un spin off como Sex & The City o Gossip Girl. Algo que ha sido un acierto pero al mismo tiempo un caos para los fans que esperan seguir viendo la misma historia con los personajes que ya se conocen. Por eso, es clave tener en cuenta que en Pretty Little Liars: Original Sin habrá muchos guiños al elenco original y sus personajes pero la historia no se centra en ellas.

Para esta nueva adaptación, será protagonizada por Bailee Madison, Chandler Kinney, Malia Pyles, Zaria y Maia Reficco. Tomando un contexto de 20 años después de que pasaron los eventos de la historia original. Incluso HBO ha compartido un poco de la sinopsis, «La historia se centra en un grupo de chicas adolescentes que se encuentran atormentadas por un acosador anónimo y son obligadas a pagar por el pecado de un secreto que sus padres cometieron hace dos décadas… así como por el suyo propio»

Incluso esta semana se ha compartido que el reboot comenzará con un guiño a Aria interpretada por Lucy Hale quien fue protagonista en la historia original. Tomando como referencia que las nuevas liars estarán viendo una película que fue producida por el personaje de Aria Montgomery llamada «Little white lies», misma cinta en la que se narra todo lo que pasó en el pasado y dejando mucha inspiración para el nuevo villano y así tomar inspiración de la tortura que le espera a las protagonistas.

Luego de ese rumor, se les ha preguntado al elenco original si les gustaría regresar y Lucy dijo que estaría feliz pero no quiere regresar como mamá ya que todavía es joven. Al mismo tiempo, la actriz Troian Bellisario quien interpretaba a Spencer y dirigió algunos episodios, mencionó que quisiera regresar como productora a dirigir algunos y recordar viejos tiempos. Dejando muy en claro que siempre tendrán presente a la PLL en sus vidas.

En esta nueva adaptación, tendrá lugar en Millwood, una ciudad industrial de Estados Unidos pero se rumora que tal vez podrán existir algunas escenas en Rosewood para recordar viejos tiempos de la historia original, Ravenswood e incluso Riverdale con algún cameo ya que se ve el el trailer un letrero que muchas personas aseguran que dice Riverdale y no es descabellado, las creadoras de  Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina son las que le darán vida a esta nueva versión por lo que todo es posible. Sería una manera en la que HBO podría unir a otro nivel sus universos. Tan solo queda esperar la fecha de estreno, ahora solo se sabe que sale este año.