Todo sobre las piescarillas ¡serán tu mejor amigo este verano!

Con la llegada del verano, es necesario tener cuidados básicos para los pies ya que se pueden resecar o lucir muy opacos. Dejando que en lugar de que puedas presumirlos, termines escondiendo tus hermosos pies. Es ahí cuando los tratamientos de belleza harán magia por ti, logrando que tengas los pies más instagrameables y suaves de todos con las famosas piescarillas.

Aunque si no tienes idea de lo que son las piescarillas, es muy sencillo, son mascarillas exclusivamente para los pies. Incluso su formato es como una bota, realmente muy chistosa la experiencia pero cuando veas los beneficios, no querrás vivir sin usarlas. Serán ese mejor amigo para el verano o cualquier momento en el que quieras deslumbrar con unos pies hermosos. Ya no tendrás que sentirte insegura o que lucen muy resecos.

Todo sobre las piescarillas ¡serán tu mejor amigo este verano! - sabrina-2022-06-02t092236518

Estas piescarillas suelen remover las células muertas de tu piel, dejando una textura suave e hidratada como si hubieras ido al salón de belleza solo que desde casa. Algunas combaten hasta el mal olor, ya es muy particular la que decidas comprar. Aunque eso sí, hay que tener ciertas restricciones porque al exfoliarlos notarás que durante esa semana se comenzará a caer piel seca y no luce nada lindo.

¿Vale la pena? Claro que sí, el resultado esta a otro nivel pero tienes que considerar usar las piescarillas con al menos una semana de anticipación. Así no te irás a la playa o una fiesta con los pies llenos de piel muerta. A continuación te explicamos como funciona para que te animes a usarlas. Puedes incluso buscar resultados en youtube. Muchas beauty bloggers han subido un antes y después.

Instrucciones:

1-Coloca los botines de plástico alrededor de cada pie. Te recomendamos hacerlo en un espacio que no quieras ensuciar ya que la primera vez puede ser algo raro al traer las piescarillas por un buen rato.

2.-Vierte y distribuye el líquido de pelado de pies en cada botín por igual.

3.- Ata los botines de plástico con lazos ubicados en la parte superior de la bota para que no haya espacios y no se caigan o derrame él líquido.

4.- Espera aproximadamente 1 o dos horas. 

4-Retira los botines de plástico y deséchalos. 

5.-Enjuaga bien con agua fría.

Para los resultados, en unos 4 a 6 días, la planta de sus pies comenzará a despegarse. No tiene que pelar con fuerza la piel, solo déjela rodar naturalmente y poco a poco verás como la piel muerta comienza a salir. Puede ser algo no muy agradable esa semana pero una vez que veas los resultados, amarás lucir unos pies tan suaves y brillantes.

Algunos de los beneficios son los siguientes:

  • Remueve la queratina vieja, células muertas y las callosidades de los pies.
  • Revela una piel suave y saludable.
  • Mitiga el mal olor causado por la sudoración de los pies.
  • Nutre y revitaliza la piel.
  • ¡Pies como los de un bebé!