Te explicamos cómo utilizar la nueva técnica de blush estilo coreano

El K-Beauty nos sigue sorprendiendo cada vez más con nuevas tendencias para replicar y lograr un look como nuestras idols de K-pop favoritas. Aunque no se trata de parecer coreanas, simplemente de adaptar sus tendencias de maquillaje a una cara latina. Eso es un punto muy importante de destacar ya que no se trata de imitar a otras personas y caer en el Asian fishing. Simplemente de disfrutar de esas técnicas inigualables que tienen para lograr un maquillaje hermoso como el blush estilo coreano.

Si eres una persona observadora, el blush estilo coreano suele ser muy marcado, se ve muy delicado pero al mismo tiempo resalta ese tono rosa o durazno en las mejillas. Como si hubieras estado bajo el sol, es un efecto muy natural pero tiene que saber los puntos para aplicarse correctamente para qué luzca diferente a las técnicas que se suelen usar en México.

Además que en México o él maquillaje latino suele verse más el contour o bronzer que el blush, logrando looks completamente diferentes. Podríamos decir que las tendencias latinas van mas por hacer lucir guapa a la chica mientras que en Asia suele ser por apostarle a que se vean dulces y tiernas en todo momento. ¡Logrando un aspecto inocente que caracteriza muy bien sus tendencias de K-Beauty!

Hace tan solo un par de semanas, se comenzó a viralizar un video donde se colocan blush estilo coreano en forma de corazón en ciertas partes del rostro. Al difuminarlo el resultado esta a otro nivel. Logrando que muchas celebridades y personas se sumarán a crearlo todo un trend.

Para lograrlo es muy simple, luego de aplicar tu bb cream, cushion o base, solo debes aplicar un poco de blush en la barbilla, punta e la nariz, justo donde aplicas iluminador en la orilla de las mejillas y en la orilla de los ojos. Todo en forma de pequeños corazones, luego difumina muy bien y listo. Dará ese contraste y toque coreano como en los videos de TikTok.

Si te queda duda, te dejamos un ejemplo de TikTok, recuerda que al grabarlo puedes sacarle mucho provecho y unirte al trend en redes sociales. Nosotros simplemente amamos el resultado. Como tip extra, te recomendamos que lo apliques en formato de tinta o crema para que sea más sencillo al momento de difuminar.

https://www.tiktok.com/@mykbeautybible/video/7100011244098260229?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7097398825103214085