En medio de la pandemia, Andrea y Natalí Lemus, hermanas abogadas, buscaron una solución para aliviar la ansiedad y acortar la distancia física que existía en ellas por él confinamiento. Al pensar en que podrían hacer, la respuesta la encontraron en Treat Yourself, una línea de piezas hechas a mano y personalizables en satén o seda para consentirte y cuidar de tu pelo y de tu piel. Siendo algo que empezó como regalos entre hermanas hasta que se convirtió en una colección de batas, fundas para la almohada, scrunchies, diademas, gorros para dormir, shorts de pijama y una bolsa estilo croissant. Así que es momento de reinventarse con la nueva colección Treat Yourself.
“Treat Yourself nos salvó. Nació de nuestro amor y queremos transmitírtelo. Transportarte a una mañana en Capri frente al mar Mediterráneo abrazada por la suavidad de tu bata de plumas, donde el olor a limones despierte tus sentidos y un buen libro te mueva inquietudes. Relajada y orgullosa de lo que has hecho, el sol refleja el brillo de tu pelo tras haber dormido en una almohada de seda. Ese es el sentimiento que queremos construir para ti todos los días” según informan las creadoras de la marca dejando ver como el sueño de dos hermanas con mucho estilo se convirtió en un caso de emprendimiento y mucho éxito.
Dejando grandes expectativas para la nueva colección, sin dudarlo Treat Yourself Goes to Capri conserva los códigos loungewear de la marca, elevada y cómoda, e introduce un nuevo textil: el lino. “Nos gusta usar telas con beneficios agregados”, afirma Andrea Lemus. Es también la tela favorita de Marisela Soto, mamá de las diseñadoras y quien confecciona a mano cada pieza. La eligieron por resistente, no se decolora, es ligera, hipoalergénica y nunca pasa de moda. ¡Se podría decir que no hay un solo detalle que pase desapercibido cuando ellas están cerca.
Al ser una marca en la que se involucra de lleno, vas a encontrar miles de ideas para que te sientas bonita en casa o en la playa con esta colección que se adquiere en Instagram (@treatyourselfkit). La línea incluye, kimonos, shorts, bandanas, tops halter y muchos más. Además de un kit con una bolsa de rattán para que no te falte nada en tu experiencia Treat Yourself volviendo un poco a sus raíces. Todo desarrollado en cinco tonos que recuerdan a la isla napolitana: verde (vegetación), amarillo (limones), tierra (arena de la playa) y azul (mar mediterráneo).
Sin duda una forma de transpórtate a Capri con su colección de verano 2021 en la que seguro vas a encontrar ese sello de verano que todos aman. Para mayor información consulta su sitio web al dar clic aquí. Así que ya lo sabes, no creemos que quieras perderte todo sobre cada pieza de lino que está hecha a mano para hacerte sentir el mar desde casa, o donde te guste desconectar pero siguiendo las mejores tendencias de moda. Pocas veces la moda va tan acorde con sentirse libres pero al mismo tiempo con conceptos tan originales que salen de momentos de caos como lo fue para estas hermanas que buscaban salir adelante pese a cualquier problema.