Entertainment

TODO lo que tienes que saber sobre el nuevo biopic de Boy George

Tras la fama que han alcanzado las últimas biopics musicales (Queen y Elton John), todo parece indicar que este género cinematográfico es aceptado por muchos por la cercanía que transmite a fanáticos. El fenómeno continuará, pues recientemente fue anunciado un nuevo film en camino. Este contará la historia de Boy George, cantante británico, famoso por su banda Culture Club iniciada en los 80.

Es Sacha Dervasi quien ha comenzado a escribir y producirá (en colaboración con MGM y el mismo Boy George) una película basada en el frontman de Culture Club. Aunque aún no tiene título ni fecha de estreno, se dice que narrará la historia de cómo creció en una familia típica irlandesa de clase trabajadora hasta ascender a la fama con la popular banda de new wave.

TODO lo que tienes que saber sobre el nuevo biopic de Boy George - culture-club

El director de cine define a Boy George como una personalidad pionera y verdaderamente original, pocos podían negar su estilo y esencia donde quiera que estuviera. La historia de vida de George es tanto entretenida como conmovedora e inspiradora, es por eso que Dervasi se siente muy emocionado y honrado de poder llevarla a la pantalla grande.

Pero, ¿quién será el que interprete a Boy George? En una entrevista en una estación de radio australiano, el mismo George declaró que ya ha habido algunas sugerencias realmente interesantes, pero que a él le encantaría que fuera Sophie Turner.

TODO lo que tienes que saber sobre el nuevo biopic de Boy George - sophie-turner-boy-george

Aunque pudiera llegar a ser controversial, lo cierto es que la actriz que interpreta a Sansa Stark en GOT, ha demostrado que tiene el talento y además comparte rasgos físicos similares a los de George: ojos azules, nariz fina y pómulos pronunciados.

El líder de Culture Club es famoso también por su personalidad andrógina y su estética fuera de cualquier regla establecida, así que el hecho de que una mujer sea quien le dé vida en el film no romperá con el éxito esperado de este proyecto.