Luxury Toys

Todo lo que tienes que saber sobre el modelo eléctrico de Harley-Davidson

Al parecer, los aficionados de las motos llevan meses a la expectativa de los detalles de la nueva moto de Harley Davidson. El nuevo modelo Livewire de la famosa marca es eléctrico y sus novedades llamarán la atención de muchos además de los amantes de la marca.

Lee también: McLaren 720S, el auto eléctrico deportivo para los más pequeños

La LiveWire es una salida del pasado de las Harleys, presenta una apariencia atractiva para muchos, controles medios deportivos y un marco enrejado de aluminio fundido. Con una matriz de baterías que normalmente encontrarías una gran V-twin, esta moto es algo futurista.

Algo muy curioso para mucho es su manejo sin cambio de velocidades, ya que la “caja de cambios” tiene una sola pieza dentada biselada. Incluso entre las motos EV, configurar el motor en forma longitudinal es exclusivo de Harley, lo que requiere un bisel de 90 grados para girar la transmisión de la rueda trasera.

Lee también: BMW celebra 25 años en México con la séptima generación del Serie 3

También, algo que definitivamente será extraño, será experimentar una Harley completamente silenciosa. Sobre todo, cuando se trata de un vehículo con un tiempo de 0-96 km/h de 3 segundos, y tiene un rango de manejo de 225 kilómestros de distancia en la ciudad.