Luxury Toys

McLaren 720S, el auto eléctrico deportivo para los más pequeños

Por Ángel García

La compañía de autos de lujo ha presentado una versión pequeña del McLaren 720S. La replica mantiene todos los aditamentos del auto de lujo, pero en esta ocasión para los más pequeños.

Lee también: Circula diario con estos autos eléctricos ya disponibles en México

El nuevo ride- on se suma a los anteriores modelos que McLaren presentaba para sus consumidores más pequeños. Al ser una réplica a escala autorizada por la compañía, el McLaren 720S mantiene todos los detalles del superdeportivo.

McLaren 720S, el auto eléctrico deportivo para los más pequeños - mc-laren-nincc83os-1-1024x694

Los clientes podrán seleccionar entre siete colores disponibles: Azores Orange, Belize Blue, LantanaPurple, Onyx Black, Mauvune Blue, Silica White y Saros Grey, al que se le sumará el color Papaya Spark, el cual se utilizó para las fotografías promocionales.

Lee también: Las 10 marcas favoritas de autos para los mexicanos

El modelo para los más pequeños contiene un motor eléctrico con fácil funcionamiento. Un pedal de acelerador y otro para frenar conformar el sistema. No obstante, al acelerar, el vehículo emitirá los sonidos similares al que el original produce gracias a su motor V8 biturbo de cuatro litros.

McLaren 720S, el auto eléctrico deportivo para los más pequeños - mc-laren-nincc83os-2-1024x694

Por si fuera poco, el superdeportivo a escala presenta también una pantalla de visualización para que los pequeños puedan calmar la ansiedad y estén precavidos. En ella, los jóvenes pilotos podrán escuchar música, ver películas y otras funciones más.

Lee también: Esta podría ser una muestra de los yates del futuro

Ahora será más fácil tener un modelo de McLaren en tu cochera, ya que el precio es, por mucho, más accesible que un original. El McLaren 720S tiene un precio de 350 euros, un poco más de siete mil pesos según el tipo de cambio.

McLaren 720S, el auto eléctrico deportivo para los más pequeños - mc-laren-nincc83os-3-1024x694

Aceptémoslo, este modelo hubiera hecho la infancia más divertida para muchos de nosotros. Ahora no hay motivo para privar a los más pequeños de la familia de la posibilidad de vivir la experiencia al manejar esta replica del superdeportivo de McLaren.

Contenido publicado originalmente en Forbes Life México.