Luxury Toys

Esta podría ser una muestra de los yates del futuro

Esta podría ser una muestra de los yates del futuro

San Lorenzo ha creado un yate que podría ser una muestra del lujo en alta mar del futuro. Se trata del modelo SX88, cuyas medidas son 27 metros y es el primero en su gama. Es un yate que realmente tiene propuesta innovadora cuando se habla de embarcaciones de recreo.

Lee también: La playlist ideal para disfrutar en un yate 

Con líneas elegantes, prácticas e inteligentes, el diseño a cargo de Piero Lissoni tiene como característica principal el espacio abierto. Lissoni reinterpretó el concepto de esta clase de barcos con una cocina abierta, comedor y sala que se integran en conjunto con el exterior, lo cual es posible gracias a que el diseño tiene ventanas y no paredes como la mayoría de los yates.

Esta podría ser una muestra de los yates del futuro - yates

Lee también: ¡Ahora puedes navegar en un yate de Porsche!

Esta podría ser una muestra de los yates del futuro - yates-3

El SX88 es una propuesta de barco “social” en donde la experiencia te permite admirar el paisaje y convivir con cada uno de los tripulantes. El diseño interior también cuenta, tiene objetos de arte y muebles elegidos exclusivamente para éste modelo de yate que le brindan un ambiente doméstico, la razón es que no están hechos a medida y esto te da la posibilidad de acomodarlos libremente como en tu propio hogar.

Esta podría ser una muestra de los yates del futuro - yates-4

Lee también: Los 5 yates contemporáneos más originales del mundo

Esta podría ser una muestra de los yates del futuro - yates-2

San Lorenzo es el astillero más prestigiado en Italia y continúa con la innovación en estas embarcaciones debido a su trabajo colaborativo con arquitectos y diseñadores como Lissoni. Así que, si amas el mar y piensa en tener tu propio yate, lo mejor es elegir un modelo como éste porque son la siguiente tendencia para disfrutar con todos los que estén a bordo.