¿Quién no ama las visitas a la playa? Tomar el sol a la orilla del mar mientras bebes algo rico y refrescante, escuchas un poco de música o lees algún libro. Ya sea que lo hagas en una hermosa playa mexicana o viajes a las de otros países, existe un accesorio —además de tu traje de baño y la bolsa de palma— que necesitas definitivamente en tu próxima visita a la playa.
Lee también: Tenemos las tendencias en trajes de baño enteros ¡de marcas mexicanas!
Se trata de la toalla de playa de Tesalate, una marca australiana que revolucionó por completo este producto para evitar que el más mínimo grano de arena se quede pegado mientras disfrutas del sol. Ya sea que prefieras su última colección con mucho color, rayas monocromáticas simples o diseños en blanco y negro mucho más sútiles.
https://www.instagram.com/p/BktXWWVgxJf/
Además de lucir muy cool, este complemento de tu look de playa es uno de los inventos más funcionales que existen, cada toalla Tesalate está hecha de tela AbsorbLite que vuelve imposible que la arena se adhiera sino que se desliza fácilmente.
Lee también: Protégete del sol con estas marcas mexicanas de bloqueador solar
Son súper absorbentes y y se han probado para que contengan hasta un litro de agua sin la sensación pesada y empapada de una toalla de playa normal. Están diseñadas para secarse increíblemente rápido, haciéndolo en la mitad de tiempo que una toalla normal por lo que podrás usarla varias veces al día si tu estancia en la playa se prolonga.
Otra de las buenas características de este accesorio de playa es que son muy compactas. Las toallas Tesalate tienen las dimensiones de una toalla de playa común pero son compactas y livianas, puedes enrollarla y guardarla perfectamente en tu bolso de paja, de igual forma ocuparán mucho menos espacio en tu maleta.
Lee también: ¿Estás en la playa? Estas ideas de peinados serán tu salvación
Lo mejor de todo es que está disponible en más de 100 países y México es uno de ellos, consulta su página para más información. No olvides llevarla en tu equipaje para las próximas vacaciones en la playa. ¡La amarás!