Fashion

Tenemos las tendencias en trajes de baño enteros ¡de marcas mexicanas!

Tenemos las tendencias en trajes de baño enteros ¡de marcas mexicanas!

Los trajes de baño de una pieza se ha impuesto sobre los demás cuando se trata de elegir el outfit para ir a la playa. Por lo que, si prefieres este modelo, te vamos a decir cuáles son las tendencias del momento y con ejemplos de algunas marcas mexicanas.

Lee también: 12 marcas mexicanas de trajes de baño que TIENES que conocer

Checa a continuación las propuestas y descubre qué más tienen estas marcas para ti. Recuerda que uno de los beneficios de este estilo es que podrás estar cómoda en el mar y tener un tanning de envidia con estas piezas.

 

Escote en V pronunciado – Casa Jaguar

Este modelo destaca por tener un escote pronunciado en la parte frontal y en la espalda. De igual manera el detalle de tiro alto le da un toque muy cool que agradeces en el bronceado.

Disponible al dar clic aquí.

 

Olanes – Alas Olas

Comúnmente encontrarás este detalle en las mangas y es ideal si prefieres usar un estilo sin tanto escote. Lo mejor de este modelo es que no tendrás marcas en los hombros o el cuello, aunque deberás pensar en los brazos.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Estás en la playa? Estas ideas de peinados serán tu salvación

 

Escotes con detalles  – Wild Heart

Este tipo de escotes es de lo más chic. Cambia totalmente el estilo de un traje de baño y le da ese toque de sensualidad a pesar de estar casi cubierto. Con un sombre y unas maxigafas se verá increíble.

Disponible al dar clic aquí.

 

Amarres en monokini – Pura Vida

El monokini es una pieza encantadora. Dos piezas se unen por medio de los nudos que además funcionan como detalle. Esta prenda nos encanta en color blanco y rojo.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: 3 maneras de empacar tu sombrero para no arruinarlo

 

Tiro alto y escote colgado – Souls

Si prefieres un estilo mucho más casual y minimalista, en donde destaque tu figura, ésta es la opción. El escote colgado hace que solo luzca lo necesario y el detalle está en la espalda y el tiro de pierna alta.

Disponible al dar clic aquí.

 

Detalle de cinturón – Zingara

Para acentuar ciertas zonas del cuerpo, el detalle del cinturón es lo mejor. Así no sentirás que tu traje de baño no tiene chiste y al contrarío, en este caso te hará lucir una cintura más pronunciada.

Disponible al dar clic aquí.

Lee también: 8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación

 

Tejidos como elemento decorativo – Marea Bonita

Si eres fanática de los detalles en tu ropa y sientes que la tendencia va más con los colores planos, no te preocupes. También encontrarás trajes de baño completos como este con bordados en el escote para que salgas de lo convencional.

Disponible al dar clic aquí .

 

Tiras gruesas (strappy swimsuit)- Espíritu Swimwear

Los trajes de baño con tiras comenzaron a dominar desde hace un par de temporadas, sin embargo, este verano cambiarán por tiras gruesas y que estilicen el cuerpo. El efecto de cruzado nos encanta, checa esta versión en color carne y también lo tienen en azul turquesa.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: 7 pueblos mágicos que tienen playa

 

Prints con flores o frutas – Mysso Swimwear

Los estampados de flores y frutas estarán con todo esta temporada. Luce un traje de baño divertido y lleno de color que vaya con tu personalidad. Si agregas una falda larga, esta pieza parecerá una blusa y será un pieza versátil en tu clóset.

Disponible al dar clic aquí.

 

Sport style de un hombro – Dulce Armenta

Muy a lo Baywatch, esta prenda tiene ese toque deporte ideal para combinar con accesorios. Crea un look athleisure hasta para ir a la playa. ¿Lo mejor? Es muy cómodo para nadar y que las olas del mar no te hagan preocuparte en absoluto.

Disponible al dar clic aquí.