Fashion

8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación

No importa si planeas salir de la ciudad en un puente, en Semana Santa o en verano. Es muy importante preparar todo desde ahora, para que no haya ningún tipo de inconveniente durante tu vacación.

Desde una maleta del tamaño correcto, hasta los gadgets necesarios para documentar cada momento, no se te puede escapar ningún detalle para disfrutar cada segundo de tu viaje.

Por eso hicimos una lista de cosas básicas para llevar contigo y que lo único por lo que te preocupes sea de pasarla increíble.

Maleta

8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación - maleta-cloe-trakdot-copia-1024x694

Asegúrate de que el tamaño de la maleta sea proporcional al número de días que vas a estar fuera. Debe ser práctica y llamativa, para poder reconocerla. Búscala con compartimentos para una mejor organización y con cuatro ruedas para transportarla más fácil.

Encuéntrala al dar click aquí.

 

Bolsa práctica

8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación - bolsas-practicas-copia-1024x694

Un viaje se disfruta más cuando llevas menos cosas contigo. Y como es indispensable traer la cartera, celular, lentes, espejo y bloqueador, tener una bolsa chica y práctica es básica. Las mejores son las que son cruzadas de lado, aunque las mochilas son muy prácticas, y una tote si vas a la playa para la toalla, un cambio y bronceadores.

Disponibles al dar click en la marca: Fossil / Cloe / Coccinelle

 

Ropa y zapatos adecuados

8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación - ropa-vacaciones

No está de más mencionarlo. Así como podemos disfrutar de todo el día en la alberca, también se puede ofrecer salir a cenar a un exclusivo restaurante. Es importante revisar las actividades planeadas para empacar un par de opciones para cada una. Y si no cuentas con un itinerario, SIEMPRE incluye un outfit casual, uno formal y traje de baño (con su respectivo par de zapatos y accesorios). Sin excusas.

Da click aquí para conocer una gran variedad de opciones.

 

Gadgets

8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación - gadgets-vacaciones-copia-1024x694

¡Que no se te olvide el cargador del celular! Y si puedes incluir una pila extra nos lo vas a agradecer. Tampoco puedes dejar atrás la GoPro y el famoso selfie stick (más vale llevarlo y no necesitarlo…). Y si no sabes si en el destino habrá internet disponible 24/7, no está de más llevar un GPS. También un iPod y unas bocinas o audífonos te harán muy buena compañía si vas solo.

Disponibles aquí: Go Pro / Beats / Batería extra / Polaroid Snap

 

Bloqueador

8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación - bloqueadores-copia-1024x694

Si vas con la intención de broncearte, asegúrate de llevar un tratamiento especial para eso, con FPS alto y aplicarlo periódicamente (antes y después de salir de la alberca o del mar), aproximadamente cada tres o cuatro horas. Si no eres tan amigo del Sol, protégete con un bloqueador que sea especial para tu tipo de piel.

Disponibles aquí: La Mer / La Roche-Posay / Clarins

 

Accesorios

8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación - accesorios-vacaciones-copia-1024x694

Nada como estar preparado para largas caminatas, paseos y estadías bajo el Sol con un sombrero o gorra y tus lentes de sol favoritos. De esta forma disfrutas más las vistas y paisajes sin que la luz sea un impedimento.

Disponibles aquí: Lentes Montblanc / Gorra Perry Ellis / Sombrero Panamá / Lentes Tom Ford

 

¿Lo mejor de todo? En Liverpool.com.mx puedes encontrar todos estos productos con hasta 15% en Monedero Electrónico o 9 mensualidades sin intereses. ¡Entra ya!

8 productos clave que necesitas para vivir al máximo tu vacación - 1024x728_v_brand_vacaciones_2016-1024x728