¡Acapulco tendrá la tirolesa más grande del mundo!

El resort Mundo Imperial de Acapulco será hogar de Xtasea, una nueva atracción que fusionará aventura y naturaleza. Se tratará de la tirolesa sobre el mar más grande del mundo.

Lee también: ¡México tiene el mejor parque tématico del mundo!

¡Acapulco tendrá la tirolesa más grande del mundo! - tirolesa-mexico-acapulco-5

El recorrido será de 1,800 metros de largo, con una altura de 100 metros y alcanzará una velocidad de 120 kilómetros por hora. Tendrá una vista privilegia desde las alturas, que cruzará la bahía del Puerto Marqués y en donde podrás admirar el paisaje del océano Pacífico, la vegetación y las montañas de los alrededores. Podrás hacer el trayecto al estilo «Superman» y los últimos dos metros irás más rápido que nunca, gracias al desnivel con el que cuenta la línea en los dos últimos metros, para el gran final.

Lee también: ¡Vuela en globo en Teotihuacán!

¡Acapulco tendrá la tirolesa más grande del mundo! - tirolesa-mexico-acapulco-4

Lee también: Conoce los 5 mejores destinos de aventura en México

Lo mejor de todo es que esta tirolesa contará con seis líneas, así que cuatro personas podrán disfrutar del recorrido extremo simultáneamente. Si vas con tu amigos o tu familia, todos podrán subir al mismo tiempo. Será una actividad llena de adrenalina que los intrépidos y amantes de la naturaleza disfrutarán al máximo.

¡Acapulco tendrá la tirolesa más grande del mundo! - tirolesa-mexico-acapulco-6

La emoción comenzará desde el ingreso. La plataforma de salida tiene una altura de aproximadamente 14 metros de altura y para llegar a ella tienes que cruzar un puente de 12 metros de largo con senderos elevados. Claro, quien lo recorra llevará su respectivo equipo de seguridad.

¡Acapulco tendrá la tirolesa más grande del mundo! - tirolesa-mexico-acapulco

Lee también: Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México

Así que si te atreves a vivir la experiencia Xtasea, próximamente podrás hacer la reservación de tu lugar en su website (xtasea.mx) y síguelos en sus redes sociales para más información.

¡Acapulco tendrá la tirolesa más grande del mundo! - tirolesa-mexico-acapulco-2