Estos son algunos tips de bienestar que Julia Roberts ha compartido

Julia Roberts es una actriz estadounidense que ha sido reconocida alrededor del mundo no solo por tu talento frente a las cámaras si no también por su belleza natural. Aceptémoslo, Roberts tiene una gran sonrisa, hermoso cabello y una personalidad única que no necesita de gran producción para cautivar a muchos fanáticos.

A sus 51 años de edad, Julia se mantiene tan bien que pareciera tener al menos 10 años menos. De acuerdo a muchas de sus declaraciones a lo largo del tiempo, el secreto es simple. Sigue leyendo para conocer cómo consigue ese rostro joven, flawless de forma completamente natural y sin mucho esfuerzo.

Come saludable, obviamente

Estos son algunos tips de bienestar que Julia Roberts ha compartido - healthyfood-1024x694

Una rutina para el cuidado de la piel no está completa sin una dieta limpia y saludable. Y aunque no lo creas, su dieta sí incluye carbohidratos, Julia ama el pan y las galletas. Comidas ricas en proteínas y muchas frutas y verduras frescas, manteniendo al mínimo los productos procesados ​​y los azúcares artificiales.

Entrena cuatro veces por semana durante una hora

Estos son algunos tips de bienestar que Julia Roberts ha compartido - ejercicio-1-1024x694

Para relajarse, mantenerse en forma y llenarse de energía Roberts emplea el poder del yoga diario. Pero también disfruta de la pliometría, pilates y entrenamientos acuáticos.

Su rutina de belleza es minimalista

Estos son algunos tips de bienestar que Julia Roberts ha compartido - booster-rutina-belleza

Para Roberts, el protector solar es imprescindible, este la ha ayudado indudablemente con las arrugas que puede ocasionar el daño solar. La hidratación constante, también es uno de sus secretos. Limpiar su rostro perfectamente antes de ir a dormir y productos de skincare durante del día.

Se cepilla los dientes con bicarbonato de sodio

Estos son algunos tips de bienestar que Julia Roberts ha compartido - cepillo-de-dientes-1024x694

La higiene dental es importante para una mujer con una sonrisa tan famosa. Julia se cepilla los dientes con bicarbonato de sodio, su abuelo solía hacer lo mismo y asegura que tuvo una sola caries en toda su vida.