La piel es el órgano más grande del cuerpo y trabaja permanentemente para proteger nuestra salud de terribles daños. Cuando se usa protector solar, hace que este actúe como una capa protectora para lograr que tu piel se vea sana, natural y bonita. Logrando que ese aspecto glowy se refleje en querer continuar cuidando de la piel para lograr mejores resultados. Hoy en día ya no hay pretexto alguno para no usar protector solar ya que existe una gran variedad de tipos para todos los gustos.
Es importante mencionar que el protector solar ayuda a prevenir que los rayos UV lleguen a la piel. Hay dos tipos de radiación UV, los rayos UVA y UVB. Por lo que dependiendo las necesidades que tengas es la recomendación de formato para llevar siempre contigo. Así que no te quedes con el formato conocido que es líquido, es momento de experimentar y a disfrutar.
Spray
Es ideal para aquellas personas que quieren cubrir absolutamente todo el cuerpo, su formato en spray hace que las personas alcancen cada rincón de su cuerpo para que nada quede desprotegido.
Compra aquí
Cushion
Es importante resalta que las opciones coreanas son un básico cuando se trata de skincare. En este formato podrás retocar tu protector solar en tan solo minutos además de darle la vuelta a la forma de aplicarlo.
Compra aquí
Stick
Una opción ideal para llevar en el bolso o utilizar como protector solar en aquellas partes pequeñas del cuerpo. Además de que este protector solar puede ser de mucha ayuda para labios, párpados, orejas y mejillas.
Compra aquí
En polvo
Si buscas matar el brillo de la cara, este formato de protector solar es la mejor opción, tan solo basta ver cómo trae hasta su aplicador para no llevar desperdicios o cargar cosas de más. Tan solo una pequeña pasada y listo.
Compra aquí
En barra
Un formato no tan bueno ya que si no aplicas de manera uniforme podría notarse en el bronceado al salir a la calle. Es de los más famosos en el mundo por ser de fácil uso y en otros sub formatos.
Compra aquí
Líquido
Es ideal para conseguir mayor humectación en todo el cuerpo por sus componentes y su consistencia en formato de crema.
Compra aquí
Debe estar conectado para enviar un comentario.