Gadgets de skincare que no puede faltar en tu rutina de belleza

Hay una gran variedad de mascarillas y tratamientos para ayudar a tener una mejor apariencia en la piel pero es una realidad que muchas veces no contamos con el tiempo necesario para lograrlo haciendo que los cuidados de nuestra cara pasen a segundo término. Para esas personas ocupadas pero que quieren cuidar de su piel, llegan estos gadgets de skincare para facilitarnos la vida.

La mayoría no requiere más de 2 minutos y son muy fáciles de llevar contigo en el bolso por lo que ya no será tarea complicada darte un detox y cuidar de la piel como se debe. Además que sus presentaciones son realmente novedosas. Nadie hubiera pensado que la tecnología llegaría a tan nivel de crear mascarillas inteligentes o todo tipo de complemento para ayudarte. ¡Te compartimos nuestros favoritos!

Mascarilla inteligente

Gadgets de skincare que no puede faltar en tu rutina de belleza - diseno-sin-titulo-80

Es un innovador tratamiento de mascarilla inteligente haciendo que las mascarillas caseras sean cosa del pasado. Combina lo último en tecnología cosmética con fórmulas de mascarillas coreanas para un tratamiento facial de lujo que puedes disfrutar cada mañana, cada noche o cuando tengas 90 segundos. Lo puedes encontrar en color azul y rosa. ¡Es uno de los gadgets de skincare que no puede faltar!

Cómpralo aquí.

Skin Gym’s Ice Coolie

Gadgets de skincare que no puede faltar en tu rutina de belleza - diseno-sin-titulo-81

Es un rodillo de hielo liviano con un fácil manejo para llevar de viaje y poder tomarte unos minutos mientras te relajas. Es una forma casi instantánea de obtener los beneficios de la terapia de frío que ayuda a aumentar la circulación, trayendo más oxígeno a la sangre, logra un tono de piel más uniforme y una piel luminosa, además de estimular las fibras de colágeno. ¡Uno de los gadgets de skincare más creativos!

Cómpralo aquí.

Rodillo de Jade

Gadgets de skincare que no puede faltar en tu rutina de belleza - diseno-sin-titulo-82

Una de las herramientas mas antiguas en la cultura china, los cuarzos al ser considerados como piedras mágicas son utilizados para muchas cosas y una de ellas es los masajes faciales. Ayuda a mejorar la circulación, eliminar las líneas de expresión, eliminar la hinchazón, promueve el drenaje linfático y ayuda a la regeneración celular.

Cómpralo aquí.

NuVibe RX

Gadgets de skincare que no puede faltar en tu rutina de belleza - diseno-sin-titulo-83

Uno de los gadgets de skincare mas estéticos y funcionales. Se trata de una herramienta para darle masaje de vibración sónica a la piel para ayudar a refrescar y restaurar una apariencia juvenil en la piel. Vibra a 6.000 pulsos por minuto y puedes pasarlo por la barbilla, nariz, frente o cualquier parte de la cara para brindar una piel tonificada y radiante eliminando las líneas de expresión.

Cómpralo aquí.

Cepillo facial

Gadgets de skincare que no puede faltar en tu rutina de belleza - diseno-sin-titulo-84

Uno de los gadgets de skincare que marcan la diferencia en la rutina de limpieza. El 30% de su superficie tiene cerdas de silicón suave y cuenta con la tecnología T-Sonic para eliminar la suciedad de la piel con pequeñas vibraciones para facilitar la tarea. Es de gran ayuda también para exfoliar la cara y dar masajes faciales. Lo puedes encontrar en una gran gama de colores.

Cómpralo aquí.

SpectraLite

Gadgets de skincare que no puede faltar en tu rutina de belleza - diseno-sin-titulo-85

Uno de los gadgets favoritos de las famosas, es un dispositivo aprobado por la FDA que reduce la aparición de arrugas y acné. Se encarga de destruir bacterias y producir colágeno. Sus resultados se visualizan luego de 10 semanas de uso haciendo que te olvides del envejecimiento prematuro, líneas de expresión o acné.

Cómpralo aquí.

NuFACE Mini

Gadgets de skincare que no puede faltar en tu rutina de belleza - diseno-sin-titulo-87

Es un dispositivo de microcorriente de bolsillo, que mejora el contorno facial, el tono muscular y disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas de la piel. Tonifica, levanta y contornea el rostro y cuello con resultados inmediatos y acumulativos. Es muy rápido de utilizar ya que no te lleva más de 5 minutos.

Cómpralo aquí.