En los últimos años, el maquillaje coreano se ha convertido en uno de los productos indispensables para la rutina de belleza de cualquier persona. Ya sea por sus infinitos beneficios, su novedosa presentación o la manera impecable de dejar una piel perfecta y luminosa en todo momento.
Si bien, no todos se animan a probar maquillaje coreano por miedo de no saber cómo utilizarlo o la manera en la que puede reaccionar en la piel de cada persona. La realidad es que las tintas de labios son una gran opción para tener unos labios naturales con un toque de color durante todo el día. Aquí te enseñamos como utilizarlas y él porque deberías animarte a probarlas.
¿Qué son las tintas coreanas?
Como su nombre lo dice, son tintes para tus labios de larga duración. Se encargan de teñir tus labios para que sientas una textura liviana y dure todo el día. Es una gran opción si quieres lograr un look natural en el que se pigmenten tus labios con un toque de color sin que luzca tan pesado como algún labial normal.
¿Cómo aplicarlas?
Lo primero es exfoliar tus labios ya que al pigmentarlos y dejar el toque de color puede dar la apariencia de resequedad si no están bien exfoliados, luego debes hidratarlos con algún bálsamo labial para darle un toque natural, aplica la tinta de labios de adentro hacia fuera para dar ese toque de degradado y ¡listo!
¿Cómo son?
Depende mucho de la presentación de las tintas de labios, existen muchas en forma de labiales normales que traen su propio aplicador, otras que vienen en botes pequeños y son muy liquidas, en gel, crema o ahora incluso se han puesto de moda unas que aplicas como mascarilla y cuando la dejas secar solo debes despegarla y el color habrá quedado pigmentado.
¿Qué las hace diferentes?
Son muy livianas que seguramente no notaras que las llevas puestas, al absorber tan rápido el color da la apariencia de que así lucen natural, otra ventaja es que te olvidaras de tener que retocar luego de comer, duran mucho tiempo y no se corren.
Sin duda las tintas de labios coreanas son algo imperdible para tu rutina de belleza hoy en día. Es momento de que te animes a probar algo único y luzcas increíble en tus fotos. Puedes adquirirlas en cualquier lugar que vendan maquillaje ya que otras marcas internacionales han sacado sus propias tintas. Pero si buscas vivir la experiencia con las autenticas tintas coreanas, puedes probar las de Tonymoly y lucir natural pero siempre a la moda.
Debe estar conectado para enviar un comentario.