Aprende a hacerte un delineado perfecto como Kendall Jenner

En un buen maquillaje un factor importante es resaltar los ojos con un buen delineado, puede sonar como algo aterrador por todo lo que se dice sobre la dificultad que tiene hacerlo. Pero no es una tortura como lo hacen ver, solo se trata de practicar para perfeccionar la técnica que quieras lograr en el maquillaje para lucir increíble.

Uno de los secretos que te harán triunfar al momento de conseguir un delineado perfecto, es la practica y determinación. No puedes saber que te gusta hasta que lo pruebes e intentes. Con algo de paciencia puedes lograr un delineado de gato perfecto tal como él que muestra Kendall Jenner en sus redes sociales .

Aprende a hacerte un delineado perfecto como Kendall Jenner - disencc83o-sin-titulo-19-3

Kendall Jenner al ser considerada como una de las figuras públicas con mayor presencia en la moda y maquillaje. Ha aprovechado algunas ocasiones para compartir su rutina de belleza en la que explica cómo lucir espectacular como en sus fotos de instagram. 

Por lo que hoy te compartimos algunos de los secretos que ella misma ha compartido en sus redes sociales para lucir un delineado de impacto. También algunos tips de Mary Phillips, ella es conocida no solo por ser la maquilladora de Kendall, sino también de Hailey Bieber y Priyanka Chopra. Teniendo como característica centrarse en los ojos principalmente.

Aprende a hacerte un delineado perfecto como Kendall Jenner - disencc83o-sin-titulo-20-2

Instrucciones:

  1. Lo primero antes de maquillarte es preparar tu piel para maquillarse por lo que debes lavarla y ponerte una crema humectante para preparar la piel.
  2. Aplica protector solar para protegerte de los rayos UV y luego tu primer de ojos para que dure mayor tiempo el maquillaje.
  3. Coloca corrector en la zona de las ojeras para tapar toda imperfección.
  4. Cepilla tus cejas y difumina con un lápiz negro para darles un toque natural y poder rellenar los espacios vacíos.
  5. Aplica una sombra café claro en todo el párpado y difuminado con una brocha.
  6. En el párpado móvil y en la orilla de tus ojos vas a difuminar con una sombra cafe oscuro para marcar profundidad en tus ojos.
  7. Una vez lista, debes cerrar el ojo y presionar suavemente hacia arriba el párpado para delinear mejor lo que no se logra ver a simple vista y quede perfectamente marcado. Recuerda que se empieza desde la primer pestaña de adentro hacia afuera.
  8. Una vez listo el ojo, para hacer la «colita de gato» solo debes marcar una linea en diagonal para luego rellenarlo dependiendo lo grueso que lo quieras.
  9. Si eres principiante un tip es utilizar alguna cinta adhesiva para que quede parejo y no tengas que batallar.
  10. Un consejo de su maquilladora es añadir un toque de color diferente al delineado en la línea de las pestañas para darle mayor luz a los ojos.
  11. Para lograr esa mirada de impacto solo falta rizar las pestañas. empezando de adentro hacia fuera 3 veces para lograr un look natural. Pon un poco de mascara para pestañas y ¡Listo!

Los encargados de maquillar a Kendall Jenner confiesan que la mayoría de las veces un delineador liquido es mejor para hacer este tipo delineado por lo fino que tiene que salir. En este caso Kendall utiliza el «Double Wear Zero-Smudge Liquid Eyeliner» en negro que lo puedes conseguir en internet. Pero lo importante es que te sientas segura para poder lucirlo como se debe. El delineador que se adapte a ti, ya sea liquido, de gel o el pluma. No puedes dejar de intentarlo y no olvides que todo esta en tener paciencia hasta conseguirlo.