TINI regresa a la música con su nuevo sencillo “Triple T”

Martina Stoessel​ mejor conocida como TINI, es una cantante y compositora argentina que consiguió su fama mundial gracias a su participación en Violetta como protagonista, serie de Disney Channel con la que tuvo giras por todo el mundo y la puso en el mapa como una cantante con una voz única. Además de ser de las pocas cantantes de Disney que han logrado separar muy bien a su personaje de su carrera como solista. Ahora regresa con «Triple T» y seguro es una nueva faceta que amarás.

Vamos al pasado. Cuando terminó la serie de Violetta, tuvo una película en la que se despide a su personaje y deja de ser «Violetta» para adoptar el apodo de TINI. Algo que nos parece espectacular porque gracias a eso, sus fans pudieron tener una transición de la era infantil para seguir a la cantante argentina en sus nuevos proyectos. Logrando que no se viera nada rudo el cambiar a otro estilo o género musical.

Dejando ver una faceta en la que ha cantado de todo, desde urbano con artistas como Sebastian Yatra, Maria Becerra, Aitana y muchos más, hasta baladas con celebridades de gran trayectoria como Alejandro Sanz, Luis Fonsi o Morat. un lugar en la industria musical por su talento y buena vibra. Acumulando giras mundiales, cientos de reconocimientos y premios por sus canciones y todo el amor de sus fans.

Si lo vemos del lado de las tendencias, TINI es la reina de Argentina, canción que saca, canción que se hace un hit viral en plataformas como TikTok o Youtube. Aunque «La triple T» parece tener un significado más especial que otra de sus canciones, gracias a los teasers que hemos visto, TINI sale acompañada de modelos vestidas como ella en sus videos anteriores. Haciendo referencia a su yo del pasado como despedida para darle la bienvenida a una nueva etapa.

Aunque no todo fue fácil para este sencillo, TINI había tenido que retrasar el estreno por problemas de salud de su padre pero ahora que esta mejor, ha retomado sus proyectos para regalar mucha música nueva a sus fans. Teniendo uno de los sencillos que podemos esperar para su nuevo disco. Luciendo un outfit rosa bastante colorido. Las fotos de los adelantos no tenían ni 24 horas de salir cuando ya eran tendencia en todas las redes.

Y con una letra muy divertida y en la que juega un poco hablando de sus etapas pasadas con frases como «Con mi gata salimos de roce. No llegamos antes de las doce. Yo sé bien que parecemos malas, pero en el fondo tú me conoces» o «Pa q todas mis babies le metan hasta abajo». Dejando ver qué será una canción que pondrá a todos a bailar este verano y no una balada para llorar.

La canción «La Triple T» estará disponible en todos lados a partir del jueves 5 de mayo a las 7PM hora de Argentina por lo que a México llega el mismo día solo que a las 5PM. Incluso se puede pre guardar al hacer clic aquí.