Tini Stoessel, ¡La argentina que tienes que escuchar!

La cantante argentina Martina Stoessel o mejor conocida como Tini, es una de las artistas más conocidas en la industria musical cuando se habla de voces llenas de girl power. Desde su pequeña con su aparición en Patito Feo en el 2007 o hasta protagonizar la serie de Disney Channel, Violetta en el 2011. Siempre ha demostrado ser una chica con una chispa impecable. Dejando ver lo lejos que puede llegar alguien con mucha perseverancia y talento.

Y no es para menos, gracias a su personaje en Violetta, Tini despegó a lo grande, con giras y giras mundiales recorriendo cada rincón del mundo. Ganando premios por su actuación en la serie así como muchas versiones en otros idiomas de sus canciones. Fue hasta el 2016 que con la cinta «Tini: El gran cambio de Violetta», le pondría fin a su etapa infantil para poder compartir con el mundo su proyecto como solista. El cual sin duda fue un gran acierto a su carrera ya que pudo seguir viajando por el mundo con sus giras en las que ahora no cantaba las canciones de la serie, cantaba sus propias canciones.

Tristemente muchas personas siguen viendo a Tini como la ex novia del cantante colombiano, Sebastián Yatra o por su personaje en Disney. Por lo que a la cantante argentina le ha costado años de carrera demostrar que su talento va más allá de lo que su pasado pueda decir de ella. Ha sido una mujer empoderada desde niña que conforme fue creciendo su rango vocal habló por sí solo y fue haciendo que pudiera tener 4 giras mundiales.

Ha sido juez en La Voz Argentina y ha estado como invitada en la versión de España así como ha participado en otros programas de argentina en los que la gente la ve como la consentida por la buena vibra que irradia siempre. En las colaboraciones que hay de Tini con otros artistas de talla mundial se encuentra The Vamps, Nacho, Sebastián Yatra, David Bisbal, Max Schneider, Karol G, Morat, Álvaro Soler, Greeicy Rendón,  Flo Rida, Aitana, Ana Guerra, Maria Becerra, Mau y Ricky, Alejandro Sanz, MYA, Lola Indigo y su mas reciente colaboración con Belinda en el sencillo «La niña de la escuela».

Con canciones acústicas que dejan ver su alcance vocal en notas agudas que muy pocos artistas logran hasta ritmos latinos que la han colocado en las listas más importantes de música con los primeros lugares. Además que también su talento para bailar le ha permitido presentar performances como muy pocos artistas. Es una personalidad muy versátil y con un carisma impecable que seguro logrará ponerte a bailar de principio a fin. Así que si quieres conocer a una artista nueva y con un concepto lleno de girl power y canciones divertidas, te recomendamos que agregues a Tini a tus playlist favoritas con sus canciones mas populares como «Fresa», «Miénteme», «Oye», «Suéltate el pelo», «Quiero volver» entre otros. Seguro encontrarás una canción para el estado de ánimo que tengas. Incluso puedes ver uno de sus conciertos al dar clic aquí para que en su siguiente visita en México te animes a ir a verla.