BTS regresa con un nuevo álbum y aquí tenemos todos los detalles

Luego del comeback de BTS con «Butter», tuvimos grandes noticias para el grupo surcoreano en la industria musical. Siendo de manera oficial que la agrupación de Kpop se convierte en la primera con una canción de un grupo en la historia al permanecer 4 semanas como el #1 en la lista de Billboard Hot 100. Esto toma relevancia porque muy pocas personas logran ese puesto. O tan solo tener presencia una semana, es decir, si BTS logra permanecer una semana más en ese puesto, va superar el récord de Aerosmith en el año 1998. ¡Rompiendo una meta que nadie había superado en 23 años!

BTS ya no es solo visto como un grupo surcoreano de moda, ha llegado a reinventar la industria musical. Con tan solo 8 años vigentes ha logrado superar toda clase de récords y logrando posicionarse como artistas completos en todos los sentidos. Su video de Butter suma más de 378 millones a tan solo un mes de su estreno superando a sus videos anteriores. El kpop está tan bien visto que poco a poco se han ido formando alianzas con marcas y artistas que nunca imaginábamos. Por ejemplo, cuando la empresa de BTS adquirió la de Justin Bieber, Ariana Grande, J Balvin y otros artistas mostrando el poder que tenían para hacer grandes colaboraciones entre los artistas e ambas compañías y muchas sorpresas.

Si hablamos de la producción, para que un artista coreano pueda debutar no es como en otros países, en Corea se forman como trainer por años con clases de música, baile, rap, modelaje, actuación y todo aquello que los pueda ayudar a formarse. Por eso, cuando un artista debuta luego de años tiene toda la preparación y experiencia del mundo. Manejan a la perfección cada detalle y sus giras son todo un goce visual y auditivo. Poco a poco la gente ha podido entender que una nacionalidad no define que tan buenos o malos pueden ser. Así que si quieres enterarte todo sobre su esperado comeback este 2021, te compartimos los detalles.

Hace unos días comenzaba a circular información sobre la fecha del nuevo álbum de BTS, según SpoTv News, el nuevo material musical saldrá el 9 de julio. Siendo una noticia que cobraría mucho sentido ya que es el aniversario de ARMY(fans de BTS) y en el video musical de Butter hay ciertos guiños a las fans. Además de que no es la primera vez que dicho medio lanza algunos spoilers o adelantos sobre el grupo y acierta. Por otro lado, Big Hit Music, empresa del grupo, se ha pronunciado anunciando todo de manera oficial con una gran sorpresa para ARMY.

El 9 de julio si sale de manera oficial, si lo que quieres es tener el álbum de Butter en tus manos, tienes que saber que contará con dos versiones. Una llevará el título de «Peaches» y la otra «Cream». Cada caja incluye 1 photobook, 1 photocard, 1 foto instantánea, 1 carta, letras de las canciones, stickers y 1 póster. Si lo compres en preventa traerá otro póster de regalo. Ya sea la versión naranja o amarilla, muy al gusto de cada uno o que quieras coleccionar ambas versiones para tener ambas sorpresas o canciones. BTS está más que listo para arrasar con todo en este esperado regreso que podría ser el último en el que los veamos juntos antes de que comiencen su servicio militar por lo que es doblemente esperado para ARMY. Para comprar el disco solo debes ingresar a Weverse y pre-ordenarlo o esperar a que salga el disco, solo tienes que dar clic aquí.

Recuerda que este año no solo veremos nuevas producciones musicales, algunos miembros como V y Kim Taehyung ya habían anunciado meses atrás que se encontraban preparando su álbum como solista. Siendo una gran emoción para los fans, Suga, RM, y J hope ya nos han sorprendido con sus mixtapes por lo que es cuestión de meses para poder escuchar a los vocales del grupo sacar sus mejores canciones y poder disfrutar de mucha música de BTS este año.