¿Dueto entre Justin Bieber y BTS? Te contamos todo

Si nos ponemos a hablar de las superestrellas del momento no podemos dejar de pensar en lo bien que Justin Bieber llevó su carrera desde su debut hace unos años, siendo el cantante canadiense que rompía toda clase de récord con ayuda de sus beliebers y así mismo se presentaba en las premiaciones más importantes y con los mejores performances pero de unos años para acá, Justin pasaba muchas cosas internamente haciendo que descuidara un poco su carrera por preferir las fiestas y otras cosas. Esto hizo que poco a poco BTS cobrará fuerza y su fandom se incrementara notablemente para demostrar como en Corea del Sur también pueden hacer cosas impresionante cuando se trata de entretenimiento.

Reflexionando un poco sobre como se hicieron famosos cada uno, a diferencia de Justin, el grupo surcoreano se hizo famoso luego de entrenar por varios años como trainees que son los artistas en periodo de entrenamiento que se preparan para debutar como idol de Kpop. No es como en otros países que se convierten en cantantes por internet, un concurso de música o algo natural que va fluyendo, aquí se preparan por mucho tiempo para lograrlo y solo los mejores lo consiguen así que el éxito que han tenido como BTS no es algo temporal de alguien que salió de la nada, les ha costado mucho trabajo conseguirlo.

Por otro lado, en el caso de Justin Bieber fue gracias a que fue descubierto en youtube con un talento natural, de ahí su vida cambió dejando de cantar en las escaleras del teatro Avon para cantar en los escenarios más icónicos del mundo. Cada uno con un estilo completamente diferente pero que sabemos que si existe una colaboración sería un hit que arrasaría con todo lo antes ya visto. Juntando su talento y gran habilidad para el canto y baile seguro que sería la colaboración con mayor alcance en los charts ya que las beliebers y Army son de los fandoms mas poderosos del momento y uniendo fuerza seguro que romperían nuevos récords y sobre todo, acabarían con esa barrera musical ya que si bien, BTS o Justin Bieber han hecho colaboraciones muy esperadas, el hacer algo juntos sería un sueño para muchos.

Ahora que si te lo preguntas, no es un imposible tener dicha colaboración, desde inicios de abril cuando «Big Hit Entertainment» cambiará su nombre a «HYBE» y compara  «Ithaca Holdings», elección que sorprendió al mundo ya que Scotter Braun lo veía como una forma de beneficiar las carreras musicales de los artistas de ambas compañías y crear colaboraciones y proyectos nunca antes vistos como lo que posible nos espera con BTS y Justin Bieber en una misma compañía. Aunque cabe aclarar que cada uno permanece en sub ramas diferentes al final del día son como artistas hermanos y BTS desde que iniciaba su carrera siempre ha sentido admiración por el cantante canadiense por lo que surgió la posibilidad de que sea de las primeras colaboraciones que veamos desde la fusión de ambas empresas.

Recordemos que por un lado, Justin bieber lanzó su álbum «Justice» a finales de marzo por lo que se espera un relanzamiento con algún remix en donde podría entrar perfectamente BTS para colaborar ya que no es la primera vez que el grupo surcoreano tiene estas colaboraciones, han colaborado con grandes amigos de Bieber como Halsey y Nicki Minaj con quien ambos comparten canciones por lo que es cosa de esperar y ver que sorpresa nos pueden traer ambos artistas para arrasar con todas las premiaciones y visualizaciones si le sumamos que podría tener un gran video musical.

Por otro lado, también en las teorías de la colaboración que incluso ha sido tendencia por varios días en twitter es sobre el esperado comeback de BTS con su sencillo «Butter» el 21 de mayo, en menos de un mes Army podrá disfrutar del segundo sencillo completamente en inglés de Bangtan y la tan esperada colaboración de la agrupación de Kpop con McDonald’s que seguro hará que todos sigan hablando de ellos al seguir traspasando fronteras. El portal Page Six aseguró que ambos artistas ya se encuentran trabajando la colaboración por lo que Army ha especulado que sea para el nuevo álbum de BTS ya que la canción en inglés, la fusión de ambas empresas y la colaboración de BTS con marcas americanas nos dan pequeñas pistas. Ya sea que le apuesten a una canción pop, una balada o algo más al estilo que manejan actualmente con R&B. Sea cual sea seguro que será un mega hit así que estamos a tan solo semanas de descubrir el futuro del álbum de Bangtan para saber si es con ellos o en el disco de Bieber la colaboración. ¡No podríamos estar más emocionados! Recuerda que para estar informado sobre ambos artistas puedes revisa haciendo clic aquí para ir al sitio oficial de HYBE.