BTS, Ariana Grande, J Balvin y Justin Bieber ¿ahora estarán unidos?

Seguramente nunca te pasó por la cabeza ver una colaboración entre la banda surcoreana BTS con artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, J Balvin o hasta Demi Lovato. Si alguien lo hubiera mencionado, seguro que nadie le hubiera creído pero ahora no parece ser un disparate para el futuro de la música. HYBE, sello discográfico de BTS, le da una cálida bienvenida a todos los artistas de Ithaca, compañía de de Scotter Braun a quien seguro conoces por llevar la carrera de Justin Bieber desde sus inicios para ahora trabajar de la mano con HYBE y revolucionar la música como nunca nadie lo hubiera pensado.

Pero para entender un poco mejor, volvamos a lo básico, HYBE era anteriormente conocido como Big Hit Entertainment a quíen seguro tenías en la mira por su pequeña empresa «Big Hit Music» en donde se encuentran BTS y TXT, también tenían otras subsidiarias que administran a otros cantantes de Kpop. Tan solo hace algunas semanas se hizo oficial su cambio de nombre para romper barreras y convertirse en una de las empresas más poderosas de la música.

Ahora que algo que se debe aclarar es sobre como va funcionar todo ya que HYBE Labels tiene varias ramas. Por una parte esta HYBE Platforms en la que se encuentra Weverse la cual es una es una aplicación exclusiva para fortalecer ese lazo de fan y artista muy famosa en Asia. Por otro lado, HYBE Solutions que es para propiedad intelectual y educativa. Ahora se anexa HYBE América como propietario 100% de Ithaca Holdings.

Elección que ha sorprendido al mundo, Scotter Braun lo ve como una forma para beneficiar las carreras musicales de los artistas de ambas compañías y crear colaboraciones y proyectos nunca antes vistos. Mezclando lo mejor de ambos. Aunque es una noticia que emociona a muchos, se debe de aclarar que los artistas de Estados Unidos como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin, Carly Rae Jepsen y todos aquellos que formaban parte de la compañía de Scotter, cada uno cuenta con un sello musical diferente.

Ahora que si quieres saber a que otros artistas representaba la empresa surcoreana además de BTS, entre ellos se encuentran Tomorrow x Together, Seventeen, Enhypen, Gfriend y Zico así que podemos esperar colaboraciones muy buenas aunque una de las que más ha figurado en redes sociales es la de BTS con J Balvin luego de que el cantante colombiano les mandara bendiciones y buenas vibras en un video hablando de lo emocionado que se encontraba por la fusión con HYBE.

BTS, Ariana Grande, J Balvin y Justin Bieber ¿ahora estarán unidos? - sabrina-53

Mientras que el fundador de HYBE, Bang Si hyuk también se ha mostrado feliz de expandirse con sus proyectos siendo tan solo el inicio de todo lo que busca lograr rompiendo barreras en la industria. Por el momento solo hemos podido ver algunos videos en Youtube con la bienvenida del fundador y los artistas de cada compañía dando algunas palabras para expresar su emoción. Solo esperamos que cada uno conserve su esencia ya que no se trata de americanizar a los grupos surcoreanos ni de hacer lo mismo con los artistas americanos. Solo hacer un punto de conexión para apoyarse entre ambos.

Para mayor información te dejamos su sitio web oficial para que te quedes pendiente de todas las actualizaciones sobre tus artistas favoritos. Recuerda que la música no tiene barreras y es un paso muy importante para la música. Juntar a artistas que se encuentran en todos los charts de música internacional seguro que nos traerá muchas sorpresas en un futuro para todos sus fans.