Tilda Swinton y Brad Pitt en películas originales de Netflix

Después de que el documental original de Netflix,  «Los Cascos Blancos», ganó el Oscar a mejor documental en la entrega 2017, la plataforma no quiere dejar su espacio como creadores de contenido. Así que sus producciones incluirán actores mundialmente reconocidos como el nominado al Oscar, Brad Pitt, y la ganadora del Oscar, Tilda Swinton.

Tilda Swinton y Brad Pitt en películas originales de Netflix - netflix-war-machine-movie-1024x694

«War Machine» es la primer película de Netflix en la que actuarán Pitt y Swinton. La cual está basada en el libro «The Operators» y es una sátira de la guerra en Afganistán. Pero enfocada a un personaje real, el general Stanley McChrystal, interpretado por Brad Pitt. Este largometraje estará en la plataforma de streaming a partir del 26 de marzo.

Lee también: ‘Franca: Chaos and Creation’, la película obligada para los amantes de la moda

Por su parte, Tilda Swinton participa en su segunda producción con Netflix. «Okja» es una película dirigida por el aclamado, Bong Joon Ho, quien también hizo «Snowpierce«. El filme refleja la historia de Mija, una chica que arriesga todo para prevenir que una compañía multinacional secuestre a su mejor amigo, un animal gigante llamado Okja.

Tilda Swinton y Brad Pitt en películas originales de Netflix - netflix-okja-1024x694

Así, en «Okja» Tilda interpreta el papel antagónico al rescate que Mija quiere lograr. Aunque mientras la historia se desarrolla, la niña se encuentra con la dureza de la realidad con comida genéticamente modificada, eco terrorismo y la obsesión humana por la imagen y la auto-promoción.

Lee también: Películas que te inspirarán a empacar tus maletas y viajar

Esta producción original de Netflix se estrenará el 28 de junio de 2018. Esto demuestra que los directores de cine o televisión se mueven hacia el streaming. Otro ejemplo es «Mindhunter«, una próxima producción de Netflix que dirigirá David Fincher, quien también hizo «Gone Girl» y «The Social Network«.