5 Tiendas para comprar discos de K-pop en México

Hoy en día es inevitable pensar en cómo Corea del Sur ha invadido cada rincón del mundo por ser los maestros del entretenimiento. Dominando todo en las series, cintas y sobretodo en la parte musical. Por eso, hay cientos de personas que suelan con tener los discos de sus grupos de K-pop favoritos pero piensan que al estar del otro lado del mundo será un reto imposible o muy caro. Y a decir verdad, ser fan de esta del hallyu es bastante caro por los costos de envió de Corea a México. Aunque no tanto como para no tener al menos un disco. Hay muchas tiendas que te ayudan a conseguirlos en un gran precio por sus distribuidores y por la gran demanda que hay lo que hace que México sea un buen mercado para Corea del Sur.

Y no es para menos que el K-pop sea un sector del entretenimiento muy rentable, a comparación de lo que conocemos comunmente como CD’s. En Corea lo hacen a lo grande, son cajas más grandes de lo normal y por cada lanzamiento suelen sacar al menos 3 versiones diferentes, incluyendo photobooks, postales, letras de las canciones y muchos regalos sorpresas dependiendo el grupo. Esto hace que no quede en un solo CD sino en toda una experiencia. ¿Por qué? Pues es sencillo, al traer contenido diferente hace que la gente lo quiera coleccionar además de que sus postales suelen ser random por lo que los verdaderos fans incluso las coleccionan y han adquirido un valor incluso más caro por la pura postal que el disco.

Un mundo bastante complejo, así mismo, para los conciertos de suelen tener una especie de lámpara que se sincroniza con las canciones de los grupos y parpadea al ritmo de las canciones. Cada grupo tiene la suya y es muy ingenioso además de llamativo en los conciertos. Sin mencionar todos los años de entrenamiento que deben pasar los aspirantes a Idols de K-pop para poder debutar luego de clases de canto, baile, rap, actuación y hasta modelaje por años. ¡Aquí te compartimos algunas tiendas físicas y online para comprar tus discos favoritos, vale completamente la pena que algún día que tes una vuelta para conocer mejor cómo se vive como toda una experiencia visitar estas tiendas!

DongSong Kpop Shop

Una tienda de K-pop que trae a la venda productos oficiales y también fanmade para que todos puedan disfrutar de un poco de Corea del Sur al alcance de sus manos. Aquí incluso te ayudan a conseguir los OST de las series coreanas por lo que es un indispensable para los coleccionistas de estos discos. Apenas abrieron su tienda en la Roma por lo que seguro querrás correr a darte una vuelta a conocerla ya que también cuentan con cafetería y un spot muy lindo para fotos. Para conocer mayor información visita su sitio web oficial.

Monkish store

Una de las cuentas mas populares y queridas de los fans del k-pop por tener una verdadera comunidad en la que incluso festejan los aniversarios de los grupos de k-pop. Aquí encontrarás de todo, mercancía vieja y reciente e incluso ellos te pueden ayudar a conseguir algo especial. Hace tan solo unos meses pusieron su tienda física y se ha convertido en todo un lugar feliz para muchos. ¡Aquí tendrás tus discos muy rápido desde su lanzamiento! Para mayor información consulta aquí.

Gwiyomi Shop

Otra vieja y confiable, en esta tienda online se venden CDs, DVDs y Goods Oficiales Coreanos y Japoneses haciendo envíos a todo México. Pese a que no tienen tienda en física es una gran opción si buscas que los productos te lleguen rápido y sanos y salvos. Para mayor información consulta aquí.

Momo Store

Aquí encontrarás una tienda especializada en traer mercancía especializada en Asia pero especialmente en Corea del Sur. Así que si quieres conseguir algún disco muy especial, aquí llegaste al lugar indicado. Su tienda te hará querer toda clase de discos viejos o nuevos de tus artistas favoritos de K-pop. Para mayor información aquí.

Namu Shop

Namu Shop es una tienda en línea que se especializa en álbumes y merch de k-pop. Así como goods oficiales, lightsticks, fangoods, productos japoneses y todo lo que te puedas imaginar. Aunque no hay tienda física es una de las más confiables y rápidas de las antes ya mencionadas. Para mayor información aquí.