Para aquellos que aman la aventura, las tiendas de campaña terminan por convertirse en una buena inversión. Más que nada si regularmente visitan el bosque, la playa o un festival de música, en donde puedan vivir esta experiencia al aire libre.
Lee también: Tenemos la mejor playlist para irte a acampar
Al adquirirlas, los campista buscan que sean prácticas, pequeñas y que se puedan armar fácilmente. Pero, ¿qué pasaría si a esas características, también le pudieras añadir que sean “modulares”? Ahora es posible con las casas de campaña de RhinoWolf. Una marca que logró que tu camping se pueda convertir en un gran aldea, y que tú y tus amigos puedan disfrutar juntos de una forma cómoda y versátil.
Éstas pueden usarse de manera individual y para múltiples personas, por medio de un cierre con el que se forma una misma estructura. Está elaborada con una tela creada a base de nylon y silicón, lo que te protege del agua o cualquier inclemencias del clima. Tiene una red para evitar que entren los insectos y pesa tan solo 2.5 kg
Lee también: Tu mejor aliado para acampar: Land Rover
Lo mejor es que es mucho más fácil de armar, ya que tiene solamente un soporte en el medio, que al instalarse permite que esté de pie y no tienen la complejidad de aquellas tiendas con estructura de X. Tiene un colchón inflable y un sleeping bag que vienen incluidos en la base de la tienda, por lo que en vez de tres mochilas, nada más llevarás una.
Lee también: 5 lugares para hacer glamping en México
El precio inicial es de $179 dólares mientras recauda el financiamiento en la plataforma Indiegogo. Allí puede elegir cuál tipo de tienda se acomoda más a tus necesidades y pedirla en línea. Así que si eres tu próxima aventura es para acampar, definitivamente éstas tienen que ser parte de tu equipaje.
Para ver cómo funciona da clic en el video que te compartimos a continuación, si quieres más información o adquirirla, entra a: indiegogo.com.
Debe estar conectado para enviar un comentario.