Tenemos la mejor playlist para irte a acampar

Cuando eres amante de la naturaleza, hay muy pocas experiencias que se le comparen a acampar. Es uno de los momentos más cercanos que tendrás con las plantas, el ambiente–en general– y todas esas criaturas, que viven cerca del lugar que eliges para quedarte.

También lee: 5 lugares para hacer glamping en México

No importa si es en el bosque o en la playa, en un lugar frío o cálido o si vas con tu amigos, familia o pareja, SIEMPRE será emocionante y diferente. Basta con que caiga la noche, hagas una fogata para asar bombones y disfrutes de algunas melodías para disfrutar del momento.

En esta época, disfrutar de la naturaleza es una de las pocas maneras que tenemos de viajar, por lo que no dudes en tomar la carretera e ir a un lugar seguro en el que puedas montar tu casa de campaña, caminar sin distracciones, apreciar el entorno, dar gracias y claro, escuchar música en un mood perfecto.

Por eso, tenemos una playlist ideal para acampar, que puedes descarga directo de Spotify y llevarla en tu celular en modo offline. Eso si, no olvides tus bocinas portátiles para que TODOS puedan disfrutar de la música.

También lee: Las cabañas de bosque más exclusivas de México