Fashion

Montblanc YA tiene tienda en línea y esta navidad va a ser más útil que nunca

Instrumentos de escritura, artículos en piel, relojes, smart devices, papelería fina y hasta secciones con ideas de regalos, para él y para ella, es lo que encontrarás en el nuevo e-commerce de Montblanc. La marca alemana, reconocida por sus elegantes plumas y por ser la elección favorita de carteras y cintos de muchos hombres, ahora estará a solo un clic de distancia de todos nosotros.

Lee también: Montblanc Muses lanza pluma edición especial inspirada en Marilyn Monroe

Para esta temporada navideña será una excelente opción para elegir el regalo indicado, ya que navegar por el sitio es muy fácil y te da la posibilidad de visualizar detenidamente las características de cada producto y de filtrar por categorías, de acuerdo a lo que buscas.

Lee también: ¿Sabías que Sephora ya tiene tienda en línea con envíos a todo México?

De hecho, hasta tienen un servicio de compra personalizado (que puedes checar al dar clic aquí) por si necesitas información extra o un asesoramiento exclusivo sobre algún producto del e-commerce.

Lo mejor de todo es que puedes grabar los artículos de escritura o piel que sean adquiridos por medio de la web, sin cargo alguno. Así que ese es uno de los tanto beneficios que la marca ofrecerá en recientemente lanzada plataforma. De igual manera, vale la pena destacar que tienen envíos a todos los estados de la República y tu puedes elegir el tiempo en el que llegan. Es decir, puede ser express o el envío básico o también puedes recogerlo en las boutiques Montblanc.

Lee también: Montblanc rinde homenaje a Antonie Saint-Exupéry

Da clic en montblanc.com.mx para conocer el sitio y déjate llevar por esta experiencia que te hará amar mucho más la marca.