Jewels

Montblanc Muses lanza pluma edición especial inspirada en Marilyn Monroe

Montblanc Muses lanza pluma edición especial inspirada en Marilyn Monroe

¡Atención, Marilyn lovers! La exclusiva firma alemana decidió inspirarse en la legendaria actriz y lanzar una pluma edición especial para honrar su persona y trayectoria. Símbolo del glamour y la feminidad, Marilyn Monroe es la última musa de Montblanc Muses Edition y el nuevo diseño promete robar miradas al igual que la inolvidable mujer lo hacía.

Lee también: La casa de LA de Marylin Monroe que pudo ser tuya

Inspirada en los icónicos tacones de Ferragamo que Marilyn usaba todo el tiempo y con los cuales reflejaba su sensualidad, la pluma es color rojo intenso por afuera y un ligero tono champaña por dentro. La perla que lleva en el clip tiene más significado del que te imaginas pues, fue inspirada en su romántica historia de amor con Joe DiMaggio quien le compró un collar de perlas, el cual, usaba todo momento.

Esta también incluye un fino grabado de su retrato en la parte de 14 K de oro, así como el nombre Montblanc en la parte exterior. Además, en honor a su canción “Diamond Are A Girl Bestfriend”, el con de la pluma está grabado con formad de diamante junto a la firma del irónico estilo.

Lee también: Montblanc rinde homenaje a Antonie Saint-Exupéry

Otras de las mujeres que han sido inspiración para esta colección son Grace de Mónaco, Greta Garbo, Ingrid Bergman y Marlene Dietrich. La colección incluye la pluma fuente, un bolígrafo y un rollerball y ya podrás encontrarla en todas las tiendas de la firma.