Fashion

‘The Rook’: la serie que nos morimos por ver en la nueva versión de Apple TV

La nueva versión de Apple TV es un ‘all in one’. Lo que esta empresa hizo fue unir todos los contenidos de nuestras aplicaciones favoritas de streaming, noticias en vivo, contenidos infantiles, y concentrarlos en un solo menú. Genios.

Lee también: TODO lo que tienes que saber sobre el nuevo biopic de Boy George

Esto, además de ahorrarnos el estar cambiando de aplicación en aplicación, trae nuevos canales a México que ya llevábamos esperando un buen rato. Canales como Smithsonian, Starz Play, HBO Go, FOX, Playkids, Garage, Moolt , MUBI, Manchester United TV (MUTV), Red Bull TV, Viki y Classix ahora están disponibles en nuestro país.

'The Rook': la serie que nos morimos por ver en la nueva versión de Apple TV - the-rook-1-1024x694

La más emocionante es Starz Play, un canal que ofrece más de 7,500 episodios de televisión premium y películas, incluyendo series originales de STARZ, películas de estreno y otros programas populares.

Lee también: 5 cosas que Black Mirror predijo en sus capítulos y ya están sucediendo

Entre sus estrenos, está ‘The Rook’, un thriller sobrenatural de espías que cuenta la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que se despierta bajo la lluvia en un puente en Londres sin recordar quién es y no sabe cómo explicar el círculo de cadáveres con guantes de látex alrededor de ella.

'The Rook': la serie que nos morimos por ver en la nueva versión de Apple TV - the-rook-2-1024x694

El elenco tiene a Emma Greenwell como protagonista, pero el trailer más reciente que vimos también muestra la aparición de James D’Arcy, Joely Richardson, Olivia Munn, Adrian Lester, Ronan Raftery, Catherine Steadman y Jon Fletcher. Este repertorio de actores nos hace aún más emocionante el estreno de la serie el próximo 30 de junio.

Te dejamos el trailer para que te unas a nosotros en las ganas de ver este nuevo thriller que seguramente nos tendrá pegados a la tele.