Si eres una persona que ama regalarse un detox después de días pesados o simplemente para consentirse, tenemos un plan infalible para tus próximas vacaciones. Ya sea que lo estés planeando en pareja o que decidas tener una cita contigo misma, el punto es permitirse vivir un momento de amor propio en el que puedas divertirte y descansar como corresponde junto a The Ritz-Carlton, Grand Cayman.
Resulta que para elevar la experiencia de los huéspedes, The Ritz-Carlton, Grand Cayman en asociación con ESPA y 111Skin, desarrollaron un nuevo menú de tratamientos enfocados en el bienestar holístico y experiencias. Algo que eleva completamente las experiencias wellness en donde las personas podrán gozar de algo muy diferente a lo que acostumbraban.
Así como lo imaginas, situado junto a la icónica playa Seven Mile Beach, The Ritz-Carlton, Grand Cayman, un spa de 1,858m² que ofrece a los huéspedes un oasis de lujo con los mejores tratamientos del Caribe. El nuevo programa tiene tratamientos desarrollados y aplicados por expertos de ESPA y utiliza productos de la misma marca y 111Skin, con el objetivo de proporcionar a los huéspedes una experiencia de bienestar holístico.
“Desde el primer día hubo una gran sintonía con él resort. Estamos emocionados de trabajar de la mano con el equipo del Spa de The Ritz-Carlton para ofrecer una robusta experiencia de bienestar holístico junto con el excepcional servicio por el que se conoce la marca”. mencionó Daniel Golby, Director General de ESPA.
Ahora que si tienes duda sobre los tratamientos que se van a incluir en The Ritz-Carlton, Grand Cayman, te compartimos algunos de los más llamativos:
- Rejuvenecimiento facial sin cirugía Celestial Black Diamond: Un tratamiento de 90 minutos para minimizar las líneas finas de expresión y las arrugas profundas, además de rejuvenecer e iluminar la piel. Utilizando ingredientes claves como la vitamina C.
- Tratamiento Facial La Original Harley Street: Un tratamiento de 60 minutos rico en antioxidantes y está formulado para reparar la piel dañada. El tratamiento calma y alivia la irritación a la vez que refuerza la barrera epidérmica, dejando la piel hidratada y firme.
Ahora que si piensas que eso es todo, para nada, también incluye un acompañamiento intuitivo en el que se le proporciona a cada huésped la fuerza emocional y física para adaptarse y afrontar las tensiones y presiones de la vida cotidiana, física, mental y espiritualmente. Utilizando mindfulness, modalidades holísticas y técnicas de bienestar para forjar la conexión y reforzar la resiliencia.
Recuerda que este nuevo menú ya está disponible en el spa de The Ritz-Carlton, Grand Cayman. Para más información o para reservar un tratamiento, por favor póngase en contacto con el spa al (345) 815 6900. El spa está abierto todos los días de 9 a.m. a 7 p.m.
Debe estar conectado para enviar un comentario.