Balmori Aesthetics Center: La clínica de belleza con tratamientos no invasivos

Hoy en día es muy poco probable ver a personas realizarse cirugías estéticas que les cambie el rostro por completo. Al contrario, desde hace un par de años se ha comenzado a fomentar mucho el aceptarse tal cual. Dejando que todo fluya en buscar tratamientos no invasivos para que las personas puedan seguirse cuidando pero sin tener que someterse a mucho dolor o tratamientos que las dejan muy diferentes, Balmori Aesthetics Center es el ejemplo claro de como se puede lograr este balance así que te contamos todos los detalles.

La medicina estética es una práctica no invasiva para la restauración y mantenimiento de la salud y bienestar de las personas a nivel facial y de integración corporal pero muy pocos saben aplicarlo realmente de una forma en la que las personas se puedan sentir seguros de los tratamientos a los que se van a someter. Nosotros pudimos platicar un poco con Javier Hernandez  Balmori, fundador de Balmori Aesthetics Center para compartirte un poco sobre su filosofía al ayudar a que las personas puedan realzar su belleza en lugar de cambiarse.

«Soy médico estético, medical Trainer y Speaker a nivel nacional e internacional, empece a trabajar hace 7 años y funde Balmori Aesthetics Center, con 6 años en la clínica teniendo educación medica continua con congresos, tecnología respaldada con estudios científicos para dar seguridad en los pacientes que nos visitan» mencionó Javier Hernandez  Balmori sobre sus inicios.

Claro que al hablar de estos temas, siempre surgen las dudas sobre que se logra entonces al buscar tratamientos no invasivos y es todo un universo ya que tiene como propósito mejorar la calidad de la piel, otorgando una más saludable, previniendo el deterioro, flacidez o líneas de expresión. Por otro lado, la medicina estética corporal se especializa en perfeccionar la silueta, rejuvenecer la piel y disminuir las estrías o celulitis a través de diferentes aparatos.

Siendo una de las clínicas más importantes de la Ciudad de México desde el 2016 gracias a sus profesionales altamente capacitados y certificados. Ofreciendo tratamientos de rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, manejo de rellenos reabsorbibles de ácido hialurónico, toxina botulínica estética y médica, aplicación de enzimas recombinantes, certificado en aparatología facial y corporal y muchos otros que seguro harán que encuentres el que se acerque mejor a lo que tu cuerpo necesita.

«Desde hace 4 o 5 años la gente elige algo no invasivo con lo que puedan retomar su rutina sin tener que esperar meses para la recuperación.  La cara de molde esta terminando apenas hace unos meses, ahora se habla de un nuevo termino de belleza en donde lo que tienes hay que potencializarlo y hacerte bello con tu cara. Principalmente mujeres buscaban rasgos similares al de celebridades y ahora es un concepto muy respetable para potencialidad sus rasgos bonitos» mencionó Javier Hernandez  Balmori al hablar sobre las nuevas tendencias de belleza.

Aunque sí hablamos de uno de los puntos ganadores de Balmori Aesthetics Center, la forma en la que desde la primer consulta podrás conocer a detalle los tratamientos no invasivos mas convenientes para cada persona. Además de tecnología muy avanzada con un novedoso simulador que utiliza fotografías reales para proyectar los beneficios de cada tratamiento a través de imágenes 3D y así las personas puedan ver cómo quieren quedar realmente.

«Les digo que siempre habrá un paciente muy similar y les genero empatía en un paciente como ellos y al mostrarles el resultado se quedan más tranquilos ademas de tener tecnología de remodelación facial en 3D para ir enseñando al paciente las áreas que se pueden mejorar y que vean que no van a quedar mal»

Teniendo como resultado que el doctor pueda crear una vedadera comunidad interactuando con los pacientes, doctores o personas que quieran saber más. Esto se debe a que a pesar de su apretada agenda con cursos, conferencias o clases, se da el tiempo de realizar lives en donde las personas pueden ver en tiempo real cómo todo es de una forma amigable para cada persona y los verdaderos resultados.

«El miedo a tener dolor hace que muchas personas decidan no hacerlo y con los lives me permite enseñarles que no es un factor dominante el que exista dolor y eso es un gran cambio de mente para que decidan si lo hacen o no, ademas de interactuar con las personas en todo momento con los especialistas de Balmori Aesthetics Center»

Así que si estás en busca de un spot inigualable con personas muy bien capacitadas y la tecnología más avanzada en cuanto a tratamientos de belleza no invasivos, Balmori Aesthetics Center es el lugar ideal para que te des la oportunidad de cuidar de ti misma sin tener que tener miedo de experimentar dolor o quedar de una forma que no te haga sentir feliz. Da clic aquí para mayor información.